Deportes

Luján comenzó las prácticas con Islas a la cabeza

El violeta dio inicio a su preparación con vistas a la próxima edición del torneo
Argentino B. El domingo llegarían tres refuerzos.

Luján de Cuyo empezó ayer los entrenamientos pensando en volver rápidamente al torneo Argentino A. Para ello, el equipo del Bajo ya cuenta con nuevo DT y tiene la mirada puesta sobre algunos refuerzos para traer a Mendoza y complementarlos al plantel actual.
 
Los jugadores que se hicieron presentes en la Boutique del Bajo fueron los arqueros Ezequiel Cicchinelli y Lucas Ghilardi, los defensores Héctor Pereira, Gerardo Mattioli, Fabián Chávez, Alejandro Ragusa, Leonardo Mazutti, Marcos Royo, los volantes Fernando Redondo, Fernando Carrazana, Daniel Quiroga, Esteban López, Jonathan Molina, Franco Parisi, Alejandro Ingrassia y los delanteros Cristian Velázquez, Jerónimo Allende, David Quiroga, Mauricio Chávez, Sebastián Hidalgo, Federico Gelusini, José Rico y Bruno Juárez.
 
Por el lado de los refuerzos, llegó a prueba al equipo el atacante sanjuanino Gonzalo Díaz, de Atlético de la Juventud Alianza. Otros de los que estarían cerca, aunque no están confirmados según dijeron por parte de la dirigencia Violeta, son “Larroque, Burela y Lavallén”.
 
En cuanto a la parte más dura de la pretemporada, según dijo el adiestrador se llevaría a cabo en el Club del Banco Mendoza: “Este club tiene todo y está apto para realizar la parte física y de fuerza”, comentó Islas; mientras tanto la cancha de Luján estará a disposición para llevar a cabo los movimientos futbolísticos.
 
Las prácticas continuarán hoy hasta el domingo en el estadio de la Asociación Atlética por orden del nuevo director técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016