Deportes

Impresionantes imágenes de la violencia en River

El pasado 25 de noviembre, casi 150 hinchas ingresaron al club en lo que fue un choque de barras. Hoy aparecieron las imágenes.

Esta tarde se dieron a conocer las tremendas imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la confitería de River el pasado 25 de noviembre, cuando un grupo conformado por 150 barrabravas de la facción disidente irrumpió en la institución para emboscar a la facción oficial de "Los Borrachos del Tablón". A plena luz del día, se enfrentaron cuerpo a cuerpo y dejaron un saldo de tres heridos (entre ellos "Caverna" Godoy, el número 2 de la hinchada).

Los videos se dieron a conocer a través del programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports, y se pudo observar el pánico que se apoderó de la escena, debido a que estaban presentes socios y niños utilizando las instalaciones como cualquier día normal y de repente debieron huir ante la batalla entre los violentos.

Aquella situación ocurrió dos días antes del Superclásico oficial ante Boca por la Copa Sudamericana, bajo la premisa de ganar el mando de la popular de cara a ese juego trascendental. En un puñado de minutos se registraron enfrentamientos cuerpo a cuerpo, destrozos varios y hasta volaron sillas y mesas por los aires.

Durante los desmanes, también habían resultado heridos el uruguayo Larrain y el "Tachero" Luzzi, dos personas reconocidas como miembros de la barra oficial. Días más tarde, a través de las propias imágenes de las grabaciones, fueron identificadas 35 personas y la Justicia solicitó el arresto de cinco involucrados en las terroríficas peleas. Igualmente, la impunidad sigue goleando en los clubes del fútbol argentino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016