Deportes

Cocca paró el Racing para el debut

El DT de la Academia diagramó un ensayo de fútbol formal en el que paró al equipo que debutará el próximo viernes ante Rosario Central.

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, diagramó hoy un ensayo de fútbol formal en el que paró al equipo que debutará el próximo viernes ante Rosario Central, como local, en el inicio del campeonato de Primera División 2015. 

Cocca, de 41 años, probó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.


Del lado de enfrente estuvieron Juan Musso; Carlos Aguirre, Rodrigo Paillalef, Gastón Campi y Ariel Siliman; Nicolás Oroz, Facundo Macarof, Mauro Leiva y Fernando Valenzuela; Augusto Lotti y Leandro Zacarías.

De este modo, el volante Marcos Acuña ocupará el lugar que dejó vacante Ricardo Centurión tras su partida al San Pablo de la liga brasileña de fútbol, mientras que el resto del equipo será el mismo que se coronó campeón ante Godoy Cruz, en la última jornada del torneo pasado.

Por otra parte, en la práctica que se desarrolló en la cancha principal del estadio Juan Domingo Perón, el único futbolista que se entrenó de manera diferenciada fue el delantero Facundo Castillón quien realizó tareas de kinesiología y luego trotó alrededor del campo de juego. 

El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el 'Cilindro', a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del entrenador Diego Cocca, abierta para los medios de comunicación. 

Racing Club recibirá a Rosario Central, en el estadio Juan Domingo Perón, el próximo viernes, desde las 21.10, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de Primera División 2015. 

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|21:21
1
ERROR
24 de Junio de 2017|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres