Aerolíneas trae el nuevo Airbus 330

Después de 37 años la línea aérea incorpora un nuevo modelo de naves de fuselaje ancho. El avión llegará desde Toulouse, Francia.

El próximo 28 de febrero arribará directamente de la Fabrica Airbus en Toulouse el primer A-330/200, marcando el inicio de una nueva etapa en la renovación de la flota de fuselaje ancho de Aerolíneas Argentinas.

La llegada del Airbus A-330/200 entrará en la historia de la renovación de flota de Aerolíneas Argentinas en las aeronaves de fuselaje ancho, ya que el último ingreso de estas características se produjo en el año 1978 con la llegada de los B-747 (jumbos).

El nuevo avión, matriculado como LV-FVH, saldrá de la factoría de Toulouse con un interior de cabina especialmente diseñado de acuerdo a la imagen y necesidades de Aerolíneas, y tendrá una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor; y 243 asientos en clase turista.

Contará con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3, el más moderno en su tipo, con pantallas touch individuales de alta definición de 9 pulgadas en clase económica y 11” en business class, con películas, series y juegos On-Demand.

El interior de la cabina del A-330 es iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite adaptar la luminosidad a la fase del día.

El A-330 está motorizado por dos turbinas General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72.000 libras de empuje; y su autonomía permitirá cubrir las rutas a Europa con este nuevo modelo.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (6)
30 de Septiembre de 2016|13:30
7
ERROR
30 de Septiembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. elojoblindado: Sabes lo karo que le sale al pais mantener la korrupcion de aerolineas , NO TENES NI IDEA.....hacen pero roban........NO MAS POR FAVOR.....MILLONES EN SUBSIDIOS TODOS LOS DIAS......Prioridades eso es lo que falta.....Primero soluciona la pobreza extrema, la seguridad, la educación,etc y después dales subsidios a aerolineas. Sentido COMÚN
    6
  2. No sirve. La plata se la sacan alos laburantes que pagan impuesto a las ganancias y a los jubilados con sueldo de miseria, para que estos corruptos jueguen a los empresarios. Una farsa inmunda. A ver si los laburantes van a subirse a ese avión algún día.. juá juá!!! minga.......
    5
  3. ¿Quién lo conducirá por los aires del planeta? Espero que el mejor Comandante que haya tenido la Fuerza Aérea y hace un tiempo A.A., que incluso en más de una oportunidad los franceses, españoles y alemanes quisieron sus servicios de excelencia.-
    4
  4. viaje por aerolineas y la atencion al publico desde las oficinas asta las azafatas que transaban con los tripulantes ,se creian estrellas de rock
    3
  5. ..made in home
    2
  6. Soy bastante a-político (para mi todos roban y deberían tener sueldos promedio de un trabajador con altas responsabilidades promedio), pero hay que decir que Aerolíneas ha mejorado 100% en estos años y eso lo notamos los que viajamos a menudo en ella (viajo dos veces por mes). Espero que siga mejorando y dejemos por una buena vez afuera a las empresas extranjeras que exprimieron el país desde las privatizaciones de Menem. También se deberían nacionalizar la Minas (yacimientos) para que en vez de dejar el 3% a las provincias seamos productores genuinos.
    1