Arroyo Salgado cambió de abogado y será representada por el defensor general

La ex esposa de Nisman oficializó que dejó al letrado privado que se encargaba de su defensa. La representará Germán Carlevaro.

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado será representada junto a sus hijas por la Defensoría General de la Nación en la causa en la que se investiga la muerte de su ex pareja, el fiscal Alberto Nisman. 

Mediante la resolución 109/15 del Ministerio Público de la Defensa se resolvió que el patrocinio como querellante de Arroyo Salgado así como de Sara Garfunkel, madre de Nisman, lo realizará el defensor público Germán Carlevaro. 

"Sólo encuentro garantías en el Programa de Asistencia y Patrocinio jurídico de ese Ministerio Público de la Defensa al que tuve el honor de pertenecer", explicó Arroyo Salgado en un escrito que fue avalado por la Defensoría General de la Nación. 

Así, Arroyo Salgado corrió de su patrocinio al abogado particular Jorge Breiman, quien estaba hasta ahora representando en la causa por la muerte de Nisman que investiga la fiscal Viviana Fein. 

La Defensoría dispuso el viernes pasado que "en virtud de la evidente trascendencia y complejidad del suceso en cuestión, corresponde designar a cargo del patrocinio solicitado, a un integrante de este Ministerio Público"

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María