Deportes

Arruabarrena tiene todo definido para el debut

El entrenador de Boca ratificó al defensor Marco Torsiglieri y al mediocampista Andrés Cubas.

  Mientras todos esperaban por el arribo de Daniel Osvaldo en Ezeiza, el entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena volvió esta mañana a probar el equipo que saldrá al debut frente a Olimpo por el torneo de Primera División, donde ratificó al defensor Marco Torsiglieri y al mediocampista Andrés Cubas.

Este miércoles por la mañana hubo un entrenamiento táctico en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, donde el "Vasco" paró al posible once para recibir el domingo a Olimpo a las 18:15 en el estadio La Bombonera. La formación, al igual que ocurrió durante la práctica del martes, tuvo a Marco Torsiglieri en la zaga central de la defensa, y a Cubas como mediocampista por la izquierda. 

El once entrenó con Agustín Orion; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Adrián Cubas; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. 

Por su parte, el defensor Alexis Rolín, que el martes se resintió del desgarro con el que llegó al club, y Lisandro Magallán, que se recupera de la operación de la rotura de ligamentos en la rodilla, continuaron sus trabajos en kinesiología.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic