Deportes

Mario Götze: "Messi es inalcanzable"

El delantero alemán, quién marcó el gol en la final del Mundial, destacó al crack argentino.

 El delantero alemán Mario Götze ve "inalcanzable" la calidad del argentino Lionel Messi, pese a la famosa frase con que lo motivó el técnico Joachim Löw en la final del Mundial de Brasil 2014.

Messi "logró una cantidad inmensa de cosas y fijó un listón que prácticamente nadie puede alcanzar", dijo el internacional del Bayern Münich a la revista deportiva "Sport Bild" de hoy, rehuyendo cualquier comparación con el astro del Barcelona.



Götze fue la gran estrella en la final de Río de Janeiro frente a Argentina al marcar en la prórroga el único tanto del partido y dar así a Alemania su cuarta Copa del Mundo.



El pequeño delantero de 22 años inició el encuentro en el banco y entró en el minuto 88. Löw le anunció su entrada con una frase ya mítica: "Muestra al mundo que eres mejor que Messi y que puedes decidir el partido. Tienes todas las condiciones para hacerlo".



El jugador del Bayern agradeció las palabras del técnico, pero se mostró menos entusiasta. "Algún que otro día puedes acercarte a ese nivel", dijo a "Sport Bild" sobre Messi. "Pero hacerlo siempre es difícil", reconoció. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'