Deportes

Gabriel Milito completará su recuperación en Argentina

El defensor argentino del Barcelona viajará mañana a Argentina, donde continuará recuperándose de su lesión en la rodilla derecha durante seis semanas bajo supervisión de su club.

Gaby Milito se sometió a una operación el pasado 13 de mayo para resolver una alteración en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El defensor argentino se encuentra actualmente en el segundo de los seis meses que se marcaron como tiempo mínimo para su total recuperación.

Gaby, quien ha tenido un gran protagonismo en la pasada temporada, que no ha sido buena para el FC Barcelona, inició el lunes la pretemporada con el resto del equipo que dirige Pep Guardiola.

Al igual que el resto de sus compañeros, el defensor argentino se sometió a las pruebas médicas de inicio de temporada, pero debido a su lesión, durante esta semana el jugador estuvo haciendo trabajo de fisioterapia en el Camp Nou.

Pero aprovechando que el equipo comienza con las giras de pretemporada, que lo llevarán a Sant Andrews y los Estados Unidos, Gaby Milito viajará mañana a Argentina, donde continuará su proceso de recuperación durante seis semanas.

Al igual que ocurrió con Leo Messi, quien se trasladó a Argentina durante la recuperación de su última lesión, la evolución de Milito estará supervisada por los servicios médicos del club que estarán en permanente contacto con los médicos que tratarán al defensor.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes