Deportes

Carballo reemplaza a Tiesi para el test con Sudáfrica

El ex tres cuarto de Alumni fue convocado en lugar de Tiesi a quien su club le negó la presencia para el partido ante los campones del mundo. Siguen las bajas.

Siguen las malas noticias para Los Pumas, de cara al test contra Sudáfrica, el 9 de agosto en Johannesburgo. Por lesión quedaron fuera Juan Hernández, Ignacio Corleto y Marcelo Bosch; se retiró Agustín Pichot; a Tomás De Vedia lo negó el London Irish. Y se confirmó otro que no liberan: Gonzalo Tiesi. Ante tanta baja, Phelan se vio obligado a sumar un nuevo back: Rafael Carballo, ex Alumni y actual wing/centro del Castres francés, equipo que ya comenzó con la pretemporada en su país, según publica Olé en su edición de hoy.

Ayer era un día esperado para saber la suerte de Tiesi y Juan Fernández Lobbe. Gonza, nuevo centro del Harlequins, hizo gestiones telefónicas y le confirmó a Olé: "No me dejan ir, ya es oficial. El domingo viajo y el lunes arrancan los entrenamientos. Me voy a jugar la última ficha en Inglaterra, pero no creo que cambien de postura".

En cuanto al ala del Sale, se confirmaron las presunciones que adelantó este diario: el club de Manches-ter lo deja enfrentar a los Springboks, pero irá derechito para Sudáfrica, adonde el plantel llegará el 31. Desde el lunes hay doble turno diario en El Pinazo, sin concentración.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016