#18F: Los judiciales de Mendoza no irán a la marcha

El gremio provincial que maneja Carlos Ordóñez se manifestó en contra de la convocatoria realizada por el titular del gremio judicial nacional, Julio Piumato. Dijo que comparten el pedido de justicia por Nisman, pero que no participarán de la marcha.

 El titular del gremio Judicial de Mendoza, Carlos Ordóñez, dijo estar "preocupado como gran parte de la población" por la muerte del fiscal Alberto Nisman, pero dijo que no convoca a participar de la marcha de silencio convocada en todo el país para el 18 de febrero.

"Exigimos -dijo en declaraciones radiales- el inmediato esclarecimiento. Ahora, no es un objetivo fácil. No tengo dudas que esto se inscribe en una misma trama de silencio, de complicidad e impunidad que rodea tanto al atentado de la AMIA como al de la Embajada de Israel y mientras no se resuelvan esas cuestiones de fondo será difícil resolver la causa Nisman", expresó Ordóñez.

Entrevistado esta mañana por radio Mitre Mendoza, el gremialista sostuvo que le parece "importante que el pueblo en general exija un nuevo modelo de Justicia que realmente lo represente y que sea independiente pero en ese aspecto, como secretario general de la Federación Judicial Argentina rechazamos que un grupo de fiscales que ahora aparecen convocando a la marcha estén legitimados para hacer tal convocatoria".

En este punto, sostuvo que "no hay que olvidar que este sistema judicial es bastante ineficiente y tiene grandes bolsones de corrupción pero también hay que ver que estos mismos personales no estuvieron nunca en los reclamos de Justicia y castigo a los responsables por empezar el genocidio de los ’70 y siguiendo más acá dejaron impune un montón de crímenes de la etapa pos dictatorial que no se resolvieron y no los vimos en las calles", comentó.

Asimismo, analizó que "es clara la postura muy crítica con respecto al modelo económico de este Gobierno, pero también quiero ser muy crítico con respecto a algunos que están aprovechando esta coyuntura para poder convocar a marchas en las cuales no los vimos nunca".

Opiniones (63)
25 de septiembre de 2017 | 13:36
64
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hipolito_bouchard,roki,noimporta y demás intelectos elegidos para defender este modelo de latrocinio,por favor sigan participando, demuestren día a día la clase de obsecuentes descerebrados y analfabestias que son ,imagen y semejanza de los ladris que defienden.Con amigos como Uds, nadie necesita de enemigos.No nos defrauden!!!!!
    63
  2. Si vamos los judiciales Ordonez habla por el y sus amigos. Somos muchos los judiciales q vamos!
    62
  3. Roky...la verdad no entendiste nada, la marcha es para que de una vez por todas la justicia se deje de bajar los pantalones ante el poder ...como vos, que no debes tener ni la mitad de los huevos que tenia NIsman...
    61
  4. a veces me pregunto si los de acá realmente quieren justicia por su colega...es increíble como se los ve alineados y cabeza baja ante el poder de turno...
    60
  5. Buchon telefono para vos.....te llama brugebo.....atende o pasale a roki
    59
  6. CARADURAS!!!!! YO PROPONGO QUE CADA MENDOCINO HAGA UNA MARCHA POR CADA FISCAL O JUEZ HAYA DEJADO EN LIBERTAD, NO HAYA HECHO JUSTICIA, LABURE COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y NO SE LA RASQUE COMO TODOS ELLOS, LLEGUEN TEMPRANO AL TRABAJO, ATIENDAN AL PUBLICO COMO CORRESPONDE O SEA EFICIENTE MANGA DE PARASITOS TODOS, LA JUSTICIA LA HACEN USTEDES Y ES UN DESASTREEEEEEE VAAAAAGOOOOOOSSSSS
    58
  7. No Hipo, de lo que deberías estar orgulloso es de tu vocabulario, de tu educación para defender tu punto de vista, tu tolerancia para quienes piensan distinto, de tu inteligencia para intentar convencer sobre una posible opinión, deberías estar orgulloso de tu talento de mono (con el perdón de los primates) para profundizar en un comentario, y sobre todo de lo orgullosos que estarían tus conocidosmás cercanos de verte expresarte de esa manera; de que sos un vivo ejemplar de este modelo. Todo un muestrario de cultura, de argumentos y de ideas sos Hipo. Vos, Roki y compañía son lo mejor que le ha podido pasar a este país bananero, por eso parate y mirate dónde estás, pero no solo lo que te digan los medios oficialistas ni opositores, no solo el AEN que te pasan en la tanda del partido para lavarte la cabeza, en serio tomate tu tiempo y fijate dónde estamos después de 10 años (si es toda una década Hipo, entera), y decime en serio si no pensas que podríamos estar bastante mejor representados. A mi no me lava la cabeza nadie, no niego que podríamos estar peor, pero si vos me negás que deberíamos estar bastante mejor entonces al que le lavaron la cabeza es a vos. Yo te he escuchado quejarte, de tu "amigo" que no consigue empleados, de tu mismo "amigo" que le cuesta mantener su negocito en la ciudad por la presión impositiva..., no resistís el archivo Hipo, justamente porque no pensás antes de escribir, solo volcás bronca e insultos, pero no te podés argumentar ni defender por un minuto, por eso después te borrás, entrás, tirás verdura (como vos mismo me pusiste en uno de tus comentarios) y te borras. Bueno adiviná que va a hacer tu Presi cuando se vaya: se va a borrar como todos los comentaristas truchos de este modelo que no pueden sostenerse ni por 1 minuto (valga la redundancia) solo mediante insultos y des-calificativos, típico de puro ignorantes. Un abrazo.
    57
  8. Haaa Roki cagon en la epoca de la dictadura o estabas entre las faldas de tu vieja o hacias negocios con los milikos. Tus jefes en esa epoca les quitaban casas a los pobres viejos que no podian pagar. Dan asco pedaso de mierda
    56
  9. Barriada.. shhhhhhhh tonto y militonto rentado
    55
  10. Me parece paisano Ordoñez, que tiene telefono para volver a la realidad
    54
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'