Deportes

En Alemania hablaron del "fracaso Sorín"

El periódico Bild dijo que la contratación de Sorín fue el más destacado entre los 20 grandes fracasos recientes del mercado futbolístico alemán.

La contratación del defensor argentino Juan Pablo Sorín, que recientemente rescindió su contrato con el Hamburgo, fue el mayor "fracaso" reciente de la Bundesliga, según estimó el diario Bild.

El club alemán Hamburgo hizo oficial esta semana la rescisión del contrato de Sorín, de 32 años, y por la cancelación del contrato, el futbolista argentino recibirá una compensación de cerca de un millón de euros (1,6 millones de dólares).

El caso de Sorin, de 32 años, es lo que el popular rotativo califica de "pesadilla" para cualquier 'manager' de un club de la Bundesliga y su imagen ilustra la lista de los veinte fichajes más fallidos de los últimos años.

Un jugador a quien se fichó como de clase mundial y acabó en gran fracaso, prosiguió el diario y recordó que el Hamburgo pagó por el traspaso del internacional argentino unos tres millones de euros al Villarreal, tras el Mundial 2006, y que apenas jugó 119 minutos en la Bundesliga, por padecer varias lesiones. 

Entre los restantes 20 fracasos sitúa "Bild" otros tres latinoamericanos: el argentino Aníbal Matellan, que llegó al Schalke en 2001 procedente del Boca Juniors, así como los brasileños Carlos Alberto, el más caro fichaje del Werder Bremen, y Luizao, ex del Hertha Berlín

El argentino jugó en Argentinos Juniors y River Plate; Juventus y Lazio, de Italia; Cruzeiro, de Brasil, Barcelona y Villarreal, de España y París Saint Germain, de Francia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes