Berni: "Tenemos cosas en común con Massa, aunque él no quiera aceptarlo"

El secretario de Seguridad de las escuchas a quién entró a la casa de Massa y habló de su fortuna, denunciada por los fondos "buitre".

El secretario de Seguridad Sergio Berni sostuvo esta mañana que "la empleada doméstica de Sergio Massa declaró que quien entró a robar a la casa de Sergio Massa entraba y salía de allí".

"La justicia -dijo en diálogo con Reynaldo Sietecase en Vorterix- tendrá que aclarar la relación que tenía Massa con Longoño"

"Escuche el reportaje que le hizo TN a la empleada en donde ella lo dice", recomendó.

Indicó que "no me compete opinar sobre el tema" de la difusión de las escuchas al acusado de entrar a la casa del dirigente del Partido Renovador que se dieron a conocer ayer. Pero dijo: "La verdad es que no sé de dónde son esos audios. No tiene sentido especular. Quien escucha el audio le da la impresión que está completamente guionado, no hay una fluidez en la conversación".

Massa, del palo

Luego reconoció que anoche se cruzó con Massa en un estudio de TV y dijo no tener diferencias con él. "Massa fue el jefe de Gabinete durante mucho tiempo y tenemos cosas en común, aunque él quiera negarlo".

La denuncia de los "buitre"

"No es un descubrimiento de los buitre. Lo he declarado en mi declaración jurada. No tengo ningún problema. Lo que he ganado lo he hecho rompiéndome el alma. Usted sabe que un diputado radical me ha denunciado por enriquecimiento ilícito y estoy ansioso de que la justicia me cite a explicar cómo he obtenido lo que tengo", dijo.

Además, sostuvo que "¿cómo voy a cuestionar lo que dicen si lo he declarado yo?", dejando en "off side" al ministro Florencio Randazzo que dijo que las cifras se habían tergiversado.

"Además -dijo- intentan vincularme de una manera estúpida con Lázaro Báez", desmintiendo tener una relación comercial con el empresario.


Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 14:28
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BERNI, SOS UN TIPO FEO, QUERES HACEERTE EL RAMBO Y NO TE DA NI PARA CAPERUCITA, SOS UN POBRE INFELIZ QUE POR AHORA MANEJAS NUESTRA SEGURIDAD, POBRE SEGURIDAD Y POBRE DE NOSOTROS CON UN TIPEJO COMO ESTE SILVESTER STALLONE ARGENTINO.-
    3
  2. Unas de las cosas en comun es que compartieron puestos en el gobierno mas corrupto de la historia.Por tanto fueron y seran complices, de esa ASOCIACION ILICITA.
    2
  3. MASSA EXPLICA PORQUE HAY TANTOS NARCOS COLOMBIANOS ESCONDIDOS EN EL DELTA...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'