Deportes

Apuzzo: "Huracán hoy es Punta Cana"

El entrenador del Globo desmotró toda su felicidad luego de sellar su pase a la fase de grupos de la Libertadores.

 El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, reafirmó después del empate ante Alianza Lima sin goles que el "objetivo era clasificar a la fase de grupos" de la Libertadores, algo que se vio facilitado por la victoria obtenida en el partido de ida en Perú por 4 a 0, lo que lo llevó a decir que hoy "este club es Punta Cana" .

"Clasificar era el objetivo y sabíamos que era un partido de 180 minutos, pero aunque hoy no tuvimos el brillo del primer partido, sí contamos con orden, concentración y actitud, creamos situaciones y fuimos inteligentes ante un rival que por momentos dejó la pierna por demás", destacó Apuzzo.

"Pero además fue emocionante el marco que tuvo el partido, con el estadio casi completo. Estas son cosas que nunca se olvidarán", resaltó el técnico con el que Huracán volvió a primera división y ganó la Copa Argentina.

Pero las buenas noticias no cesan para el "Globo", ya que Edson Puch, el mediapunta chileno que proviene de Al Wasl de Emiratos Arabes, se hará mañana la revisión médica y se sumará el jueves.

"Hablé con él y le dije que llegó a Punta Cana, porque hoy eso es Huracán", reveló Apuzzo, parafraseando al ex presidente de River Plate, José María Aguilar, quien en alguna oportunidad y a propósito de un buen momento de la entidad de Núñez, dijo que el club era "Aruba".

Puch jugó en la Universidad de Chile y Claudio Borghi lo tenía como alternativa de Alexis Sánchez en el seleccionado trasandino.
"Hay que ir despacito, enfocarse en Unión para el debut del domingo (en Santa Fe a las 17), afirmarse en primera y hacer una buena fase de grupos", destacó.

Y sobre el retorno al plantel del campeón sudamericano sub 20 Cristian Espínoza, apreció que le va a aportar "más frescura al equipo. Agradezco tenerlo en el plantel y poder disfrutarlo. Pero tanto Agustín Torassa que lo reemplazó como Alejandro Romero Gamarra, que lo hizo con Gonzalo Martínez, me dejaron tranquilo porque fueron buenos reemplazantes", concluyó. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016