Rossi: "A los que usan a Nisman los esperamos en las elecciones"

"Las elecciones deben ganarse con buenas armas: a través del debate y las propuestas", destacó el precandidato del FpV..

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, desafió a los dirigentes de la oposición que confirmaron su asistencia en la marcha del miércoles 18, al cumplirse un mes de la muerte de Alberto Nisman, advirtiéndoles que "a los que usan la muerte de Nisman con fines electoralistas, los esperamos en las elecciones".

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria hizo esas declaraciones en la localidad balnearia de San Bernardo, donde estuvo acompañado por el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

Nadie tiene derecho a utilizar la terrible situación de la muerte del fiscal Nisman en términos electoralistas", se quejó el funcionario, según indicó un comunicado.

En este sentido, desafió: "A los que usan la muerte de Nisman con fines electoralistas, los esperamos en las elecciones".

Rossi destacó que desde el Frente para la Victoria "queremos confrontar ideas, modelos de país", porque "las elecciones deben ganarse con buenas armas: a través del debate y las propuestas, de cara a la sociedad", a la vez que se mostró convencido de que "los argentinos van a seguir acompañando al candidato del Frente para la Victoria en las elecciones de octubre".

Asimismo, el candidato presidencial se refirió al Memorándum de Entendimiento con Irán y reivindicó "la honestidad intelectual y moral de la Presidenta de la Nación, que nos llevó a discutir ese acuerdo en el Congreso de la Nación".

Y aseguró que la denuncia de Nisman contra la mandataria por encubrimiento, "adolece de pruebas y rigurosidad jurídica".

"Queremos que se sepa la verdad de la totalidad de las circunstancias que rodearon la muerte de Nisman; queremos que la Justicia actúe con celeridad sobre las causas de su muerte y también sobre la denuncia presentada por él", finalizó.

Opiniones (5)
22 de agosto de 2017 | 12:59
6
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Especialmente en Santa Fe che inutil...CHORRO... chupa medias y lame culos, en Santa Fe tambien esperan que te presentes, NO TE QUIERE NADIE "ROSIK" Y LOS VAMOS A HACER BOSTA EN OCTUBRE, CORRUPTOS IMPRESENTABLES !!!!
    5
  2. "LOS ESPERAMOS EN LAS ELECCIONES" dijo el inútil. Andá comprando vaselina y cylocaína porque te va a doler mucho el toor.
    4
  3. lo de buenas armas? será por la 22?
    3
  4. ASÍ LES VA A IR A TODOS LOS K Y SUS SECUACES. QUEDATE TRANQUILITO NOMÁS. AHORA TIENEN UN CAGAZO POLÍTICO QUE LES ESTÁ MOVIENDO TODAS LAS ESTRUCTURAS. REPELOTUDOS, NO SE DAN CUENTA QUE HAN CAGADO AL MANCO SCIOLI, AL EJTASJAI DEL MASSA Y A TODOS LOS PERONISTAS PRESIDENCIABLES. SIGAN, QUE NOS HACEN UN FAVOR A TODA LA GORILADA CIPAYA. NO VAN A SACAR NI PARA SOBREVIVIR. REVERENDOS PUTOS.
    2
  5. venían MUY mal. Y la embarraron más por acción u omisión. Con este episodio , inexplicado e inexplicable, mejor bajate del caballo de la soberbia. Ya está agotado el pobre equino, después de tantos años con carga pesada. No se hagan los desentendidos.
    1
En Imágenes