Cobos a Landau: "Al PJ le preocupa la masividad del 18F"

El mendocino contestó al titular del PJ Nacional sobre la marcha de los fiscales en memoria de Alberto Nisman.

El diputado Julio Cobos afirmó que las manifestaciones de su colega Jorge Landau demuestra que "el Gobierno tiene un grado de preocupación muy grande" en cuanto a la masividad de la marcha del día 18, convocada por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Cobos, precandidato presidencial por la UCR, comentó que le "extraña" la afirmación del apoderado del PJ de que los jueces que participen en la movilización podrían ser recusados en un futuro, ya que se trata, dijo, de un dirigente "moderado".

"Evidentemente -prosiguió el ex vicepresidente- el Gobierno tiene un grado de preocupación muy grande. No creo que al PJ ni al Gobierno le preocupen los fiscales; le preocupa la masividad que se pueda lograr", afirmó el mendocino a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Tras calificar de "absurdo" el que se hable de la legitimidad de una marcha en homenaje al fiscal, Cobos indicó que "el que está complicando las cosas y hablando más sobre la marcha que los propios fiscales es el Gobierno".

Según dijo, "el kirchnerismo está preocupado, porque perdió presencia en las calles" y en ese sentido reflexionó: "Siempre la preocupación del oficialismo fue ganar la calle, y parece que cuando alguien organiza alguna manifestación que no es en su contra pero que lo interpreta así, al Gobierno no le gusta que nadie ocupe un lugar que me parece que hace rato ha perdido".

Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 02:01
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increíble que todavía exista mendocinos que piensan bien de Cobos...que paso? donde vivieron durante su gobierno?
    4
  2. laverdadnoefende, por favor que hizo Cobos, su gobierno en mendoza sin penas ni glorias no se por que la gente tiene ese concepto de este inoperante. A mi tampoco me gusta el Boudú y no entiendo como una presidenta lo pueda sostener aun hoy y no me digas las pelotudeces de que roban juntos y esas cosas porque ellos no tienen corazón así que si es como todos dicen ya tendrían que haberlo matado al tipo, debe haber un trasfondo mas fuerte que eso. Y es muy superficial "denunciada por un monton de cosas" deberían poder probar lo que dicen y no se quien es el bigotín. aquí todos hablan pero nadie ni la base de las denuncias ni el por que de no poder probarlas, "jefe narco" sabrás lo que eso significa, cuando a los argentinos no les gusta un gobernante enseguida le dice jefe narco.. Cobos "inescrupuloso ideológico y un obsesivo del poder" como lo definiera un radical, dejó un cuadro de obras publicas groseras, caras e innecesarias, utilizó su poder para beneficiar al transporte publico de pasajeros con millonarias sumas que beneficiaban a empresas con nombre y apellido y no dando equidad a la competencia. los mendocinos tuvimos que soportar esa ineficiencia de tu Cobos, la pelea con el poder judical, la personalizó, no la solucionó y ahondó las grietas de ambos poderes, gastó dinero en vanalidades, Ley de educación, Seguridad, etc... que nos dejó, por favor por que creen que este tipo fue bueno...
    3
  3. Que hablas moviemarce, gracias a Cobos no estamos fundidos desde el 2007, al fin se va a postular alguien competente. Ya estamos cansados de estos CORRUPTOS, LADRONES Y ASESINOS. Tenemos un Vicepresidente procesado una Presidenta denunciada por un monton de cosas y como dejar afuera al bigotin, jefe narco que más podemos pedir completo el comite. Te quedo alguna duda pregunta que te respondo.
    2
  4. Que hablás inepto inventapalabras, en verdad que sos tan poco serio por favor!!!! traidor, inoperante, personalista y abusivo
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes