Deportes

Carranza ya habría arreglado por un año con Godoy Cruz

Anoche, a última hora, el arquero de Instituto de Córdoba acordó de palabra su préstamo por un año con el equipo mendocino. Se sumaría a la concentración en la provincia.

Ya quedan pocos misterios en Godoy Cruz. Anoche se “abrochó” el pase del arquero de Instituto de Córdoba, Jorge Carranza, quien estaría a préstamo durante un año con el Tomba en su excursión por Primera División.

Ya no quedan demasiados nombres en “danza” para reforzar el equipo que conduce Daniel Oldrá, que a partir de la semana próxima se trasladará a Mar del Plata, donde se realizará la puesta a punto final del equipo, con algunos partidos amistosos.

Desde hacía tiempo, la negociación del guardameta esperaba resolución, puesto que el jugador veía con buenos ojos su incorporación al conjunto Bodeguero. Los dirigentes cerraron lo económico, y consiguieron que el arquero se traslade a Mendoza –llegaría hoy- para terminar de firmar lo contractual. En algún momento, se especuló con que se uniera al plantel, directamente en Mar del Plata, pero Carranza hizo los bolsos para llegar a Mendoza.

De esta manera, Godoy Cruz suma su séptimo refuerzo para la próxima temporada en Primera, donde ya arregló con Castillo, Schunke, Ramírez, Saucedo, Sigale y Borghello. Mientras que los otros dos que Godoy Cruz tiene intensiones de sumar son los jugadores de Boca, Andrés Franzoia y Facundo Roncaglia.

Por otra parte, también en la negociación con los dirigentes de Instituto de Córdoba, quedó descartada el refuerzo de Julio César Moreyra.

 

Nombre completo: Jorge Carranza
Edad: 27 años
Nacimiento:  07/01/1981
País: Argentina
Provincia: Córdoba
Puesto: Arquero
Procedencia: Instituto de Córdoba
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|15:27
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya te he dicho mil veces que Mendieta no es un perro guia... Otra vez te perdiste por notas de primera division y euivocaste el camino del ascenso, QUE LO PARIÓ....
    2
  2. ..refuerzo. Un arquero que peleo el descenso en la B, para un equipo de la B que ni siquiera va a pelear el descenso. Tomba...¿estas armando el plantel para el otro Nacional B?????. Pa`lo que vas a durar en la A........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016