Deportes

El viernes comienza el Super Rugby

Será la última edición con quince equipos, formato que dejará lugar a la competencia con 18 equipos. En el 2016 se suma la franquicia argentina.

 El próximo viernes 13 comenzará a jugarse la última edición del Súper Rugby con quince equipos, formato que dejará lugar a la competencia con 18 equipos, a partir de 2016, cuando se sume la franquicia argentina.

Además del equipo argentino, para el cuál ya se fueron comprometiendo varios jugadores firmando contratos con la UAR, se sumará una franquicia con base en Japón y otra sudafricana.

La primera fecha del Súper Rugby tendrá lugar el viernes 13 con los partidos: Crusaders vs. Rebels, Brumbies vs. Reds y Lions vs. Hurricanes. La jornada continuará el sábado con los cruces Blues vs. Chiefs, Sharks vs. Cheetahs y Bulls vs. Stormers. El cierre de la fecha inaugural estará a cargo de Waratahs, últimos ganadores del torneo, que serán locales ante Force.

Jaguares


El certamen tendrá 18 fechas en la primera fase, en tanto que los fines de semana del 19 y 25 de junio se disputarán los play offs. La final tendrá lugar el viernes 3 de julio, dos semanas antes del comienzo del Personal Rugby Championship. En total se jugarán 130 partidos de altísimo nivel.

Si bien el fixture de la competencia para 2016 todavía no se conoce, los argentinos deberán prestar especial atención en los equipos sudafricanos quienes serán rivales en la conferencia en el renovado formato que ya comienza a disfrutarse.

uar.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes