Deportes

Rubén Ramírez: "Estoy re caliente con Mansur"

El delantero es la nueva baja de Godoy Cruz, a cuatro días del debut. Apuntó contra la dirigencia y aseguró que no se quería ir del club.

Mientras el Gato Oldrá intenta armar el equipo para el debut, el sábado ante San Martín de San Juan, este martes recibió la noticia de una nueva baja. Ya que Rubén Ramírez no seguirá vistiendo la camiseta de Godoy Cruz.

El delantero tenía una reunión con José Mansur esta tarde y cuando llegó al club se encontró con la escribana, quien lo esperaba para rescindir el contrato. "Hoy me tenía que juntar con el presidente y me encuentro con la escribana para rescindir el contrato. Los dirigentes no dieron la cara, no tienen lo que hay que tener para hablarme de frente", dijo en diálogo con Dos de Punta, por FM 90.1.

"No estoy bien, tengo mucha bronca, siento que me echaron del club", aseguró Ramírez, y agregó que "el presidente le llamaba todos los días a mi representante para que me consiguiera club. Me da mucha bronca porque andan diciendo que yo me quería ir y no es así".

 "No estoy bien, tengo mucha bronca, siento que me echaron del club" 

Rubén Ramírez se mostró muy enojado y dijo que "no soy yo el que se quiere ir, sino que me echaron". El atacante relató que discutió con el preparador físico del equipo pero le pidió disculpas, a lo que agregó: "Pero seguro que hay un buchón del presidente que anduvo hablando".

Sin pelos en la lengua, Tito apuntó contra José Mansur y dijo que "no estoy caliente con Mansur, estoy re caliente. Por ahí no le sirvo para hacer negocios. Ahora me doy cuenta por qué los jugadores de la camada anterior se fueron mal con Mansur".

Rosario Godoy Cruz Tomba Festejo 03

Con respecto a la comisión directiva de la institución, Tito contó que le envió mensajes a otros dirigentes, "pero parece que no tienen crédito para contestar. Hay gente en la comisión que no sabe nada de fútbol".

Finalmente, Ramírez destacó el trabajo de Daniel Oldrá y contó que lo nota bajoneado. "Pidió que nos quedáramos cuatro y sólo queda uno. Le deseo lo mejor, es una gran persona y un gran técnico. Ojalá le vaya bien".

El delantero continuaría su carrera en Quilmes. Con el jugador ya llegaron a un arreglo y deben cerrar con Godoy Cruz un préstamo por seis meses.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:27
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ruber ramirez. cual habrá sido el motivo que te llevo a no hacer la pretemporada, sabiendo que no tenes un físico privilegiado. acá no se viene a robar hno.. o se entrena, o se va
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016