Perlita

El rock de Aranda contra la pachanga radical

El precandidato a intendente de Capital por el sciolismo lanzó su jingle de campaña. Escuchalo.

Los precandidatos a la intendencia de Capital van musicalizando sus campañas de cara a las elecciones del 22 de febrero.

Días atrás el radical “Rody” Suárez lanzó su pachanga “Rodolfo, sí”, y hoy comenzó a sonar el jingle del peronista-sciolista Carlos Aranda.

El ex ministro de eligió el rock como ritmo de campaña. “Carlos Aranda, vivir mejor siempre es posible”, reza el estribillo de su tema de campaña. 

El rock de Aranda


La pachanga de Suárez


Opiniones (6)
25 de septiembre de 2017 | 01:17
7
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace 30 años que los radicales están gestionando capital y sólo veo trapitos que además de cometer un ilícito, ni siquiera saben convivir con el vecino. Prostitución (vayan a la zona alameda y podrán constatarlo) Polos de diversión nocturna en zonas residenciales que provocan que la vida de los vecinos sea un infierno y desvaloriza nuestras casas. Hacen negociados con nuestro patrimonio, tal cual sucede en el ex Timarai, terrenos que pertenecen a los vecinos ya que fueron donados por la provincia para que sean destinados a deporte y NO para que el grupo mafiosi haga un edificio. Si existiera la JUSTICIA estarían PRESOS por cacos! Para cambiar esto hay que votar a otro, a cualquiera pero votemos a otro! CONTRATEMOS A OTRO ADMINISTRADOR DE NUESTROS RECURSOS
    6
  2. ARANDA, como ministro un chasco!!! y queres ser intendente, ??? nooooo equivocado, segui participando que el rey de la intendencia de CAPITAL es ....RODOLFITO!!!!!!!!!!
    5
  3. Los funcionarios terminados, con gestiones mediocres, cumplueron su ciclo de funcionalidad y ahora a la casita, terminen un poco con los eternautas polícos. Para cambiar este pais, hace falta cambiar los vicios politicos, entre otras cosas.
    4
  4. A mi siempre me gustó más el Rock. Halcon, perdón, vos podes tener tu opinión, pero no fue tan mala la gestión de Aranda, a nosotros los vecinos, en su gestión vino a hablarnos a nosotros, y gente del ministerio igual. Te cuento que soy un perjudicado por los trapitos, los boliches y la noche de la ciudad. Y por lo que sé por gente que conozco del barrio soberanía igual, estuvo mucho con las victimas. Muy distinto algo que recuerdo en la gestión de Cobos que fuimos a la puerta de su casa de la sexta y se puso a llorar en vez de dar soluciones.... Si alguien te dice que va a terminar con la delincuencia te está mintiendo, por que para eso hay que reformar el poder judicial, que son quienes dejan libres a los ladrones, hacer una fuerte inclusión social a la educación y el trabajo genuino.
    3
  5. NO LE DA LA CARA AL GIL ESTE .......EN SU GESTION SE INCREMENTO TODO ........DESDE LOS HECHOS DELICTIVOS A LOS ACCIDENTES ..... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE QUIERE VENDER ESTE .............Y ENCIMA CON EL VARON DOMADO DEL SCIOLI .....ANDAAAAAAAA.....
    2
  6. ...que se hace el copado este si es re cobani...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'