Deportes

Liverpool ganó y Balotelli pudo gritar

Los Reds derrotaron 3 a 2 al Tottenham en uno de los cuatro encuentros por la 25ª jornada del fútbol inglés. Todos los resultados.

El Liverpool saco una victoria eléctrica en Anfield. Logró imponer su ley y vencer 2-3 al Tottenham, con un gol en la agonía del partido del Mario Balotelli, quien disputó su partido número 13 y marcó su primer gol en la Premier League.


Liverpool vs Tottenham Hotspur 3-2 All Goals... por EarthSavi

El feudo de los Reds fue una locura. Primero se cimbró al grito de gol tras 15 minutos de juego en el que Lazar Markovic destapó el marcador y enmudeció cuando Kane, puso tablas al 26′. Volvió a sufrir un pico en el pulso tras ver como Daniel Sturridge cimbró el palo izquierdo de Hugo Lloris con un taconazo que habría sido un golazo de alta manufactura. Eso fue solo el principio, porque faltaba lo mejor.

Steven Gerrard convirtió un penalti al 53′ con maestría y ocho minutos después, el coloso enardeció con un polémico gol en el que Simon Mignolet ejecutpó un lance de postal y en el rechace Kane, en claro fuera de juego, asistió a Dembelé, quien sentenció el 2-2.

Rodgers quemó los tres cambio y apostó por Mario Balotelli en sustitución de Daniel Sturridge. El Nene respondió. Volvió a ser SuperMario. Tras 780 minutos y casi 50 disparos al marcó logró eclipsar la red. Tuvo una amnesia sublime, porque ni celebro el gol. El gesto máximo fue fundirse en un abrazo con el resto de sus compañeros, quienes le reconocieron el haber sentenciado el 3-1 y dejar al Liverpool con 40 puntos, en el séptimo peldaño de la Clasificación General.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic