Deportes

Arruabarrena prueba su once para el debut

Rodolfo Arruabarrena continúa armando el equipo para el debut en el torneo, frente a Olimpo, y hoy paró al posible once titulara.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, continuó hoy con sus señales sobre quiénes serán los futbolistas que saldrán a la Bombonera para enfrentar a Olimpo el domingo a partir de las 18.15, en el debut en el torneo de Primera División.

Este martes por la mañana, el "Vasco" diagramó trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque en el complejo Pedro Pompilio y, de no mediar sorpresa, el equipo saldría de lo que se vio en cancha.

En uno de los arcos, Arruabarrena colocó a Agustín Orion, luego de que en la víspera lo confirmó como el titular, aunque no se puede dormir porque allí estarán Guillermo Sara y Emanuel Trípodi.

Por delante de él estuvo la que se perfila para defensa titular: José Pedro Fuenzalida, Daniel "Cata" Díaz, Marco Torsiglieri (de quien esperan su habilitación desde Ucrania) y Luciano Fabián Monzón.

Un poco más adelante, también comprometidos con lo defensivo, se movieron Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago. Cristian Erbes se reincorporó a los trabajos hace un par de días y por eso jugaría el ex Newell s, de gran verano.

A esta línea defensiva la atacaba el tridente que hoy tiene más convencido a Arruabarrena, con Juan Manuel "Burrito" Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo, secundados por algunos juveniles.

Del otro lado de la cancha, hubo trabajo totalmente ofensivo que sumó a Leandro Marín y Nicolás Colazo, las alternativas en los laterales de la defensa, más César Meli, Cristian Erbes y el uruguayo Nicolás Lodeiro en la mitad, junto a Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez en la delantera.

Así, Arruabarrena empieza a delinear los dos equipos que colocará para recibir a Olimpo el próximo domingo por el torneo local y enfrentar a Nacional de Uruguay o Palestino de Chile en su debut en la Copa Libertadores 2015.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes