Deportes
Encuesta

¿Quién debe ser el arquero de la Lepra?

El DT de Independiente Rivadavia aún no develó el arquero titular para el partido del viernes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Votá.

 El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, aún no develó el arquero de un equipo titular que ya tiene prácticamente definido para debutar el próximo viernes en el torneo de la Primera B Nacional como visitante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El plantel retomó los entrenamientos en su estadio “Bautista Gargantini” y si bien para mañana está previsto el ensayo futbolístico, el entrenador ya tiene en mente los probables titulares que estarán ante el “Lobo” jujeño, donde debutarían varios de los refuerzos que llegaron al 'Azul' para la presente temporada.



Una de las dudas que develará Garnero es quién ocupará el arco, ya que si bien Maximiliano Scapparoni y Sebastián Cuero jugaron algunos amistosos durante la pretemporada, la llegada del ex guardavallas de Banfield Gaspar Servio, abre una incógnita sobre quién estará desde el arranque el viernes en el arco de la “Lepra” mendocina.

Más allá que habrá que esperar la práctica formal de fútbol, el equipo que asoma para jugar en Jujuy sería con Maximiliano Scapparoni o Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva y Leonardo Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Walter Coronel y Daniel Imperiale; Hernán Gautier y Juan Pereyra. 

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 06:02
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gaspar Servio como arquero es una bellisima persona. Las veces que vi Banfield ....es para preocuparse...se hace autogoles insolitos....no sabe salir.... en fin.... Alguna deuda o promesa incumplida que tendria Granero de su paso por Banfield
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho