Deportes

Hubo paz entre Icardi y los hinchas del Inter

El delantero argentino hizo las paces con los hinchas del Inter tras reunirse con varios de los jefes de la denominada "Curva Nord".

 El delantero argentino Mauro Icardi hizo las paces con los hinchas del Inter tras reunirse con varios de los jefes de la denominada "Curva Nord" (tribuna norte, por el lugar que ocupan en el estadio Giuseppe Meazza), luego del triunfo del pasado domingo ante Palermo (3-0) por la liga italiana. 

Icardi, quien marcó en ese cotejo en el estadio de San Siro dos tantos y no los gritó, mantuvo después del partido una reunión con los jefes de la hinchada en el estacionamiento del club, para aclarar aspectos del enfrentamiento verbal que tuvo con el grupo más duro de los simpatizantes después de la derrota ante Sassuolo (3-0) por el 'calcio'.



Tras ese partido, Icardi se acercó a la tribuna y arrojó su camiseta a los hinchas, que lo silbaron y se la devolvieron. Entonces, el jugador, acompañado por su colega colombiano Freddy Guarín, los insultó diciéndoles "Pedazos de mierda".

A raíz de esa actitud, la dirigencia de Inter recriminó al joven jugador argentino y le aplicó una multa por el 30 por ciento de su sueldo, lo que motivó sus disculpas a través de un comunicado. En tanto, los hinchas emitieron un comunicado en el que pedían "respeto" a los jugadores.

Según publicó hoy el diario La Gazzetta dello Sport "finalmente, hubo paz", para comentar que "entre los aficionados e Icardi se aclaró la situación" y "parece que el próximo objetivo será la exaltación de la figura del jugador cuando tenga una buena actuación".

Icardi afrontará en las próximas semanas la negociación de un nuevo contrato con Inter de Italia, lo que genera incertidumbre en relación a su futuro, ya que en la prensa inglesa se destacó el interés de clubes como Chelsea y Manchester City por contratarlo en la próxima temporada. 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México