Stiuso tenía 277 teléfonos a nombre de la SIDE

La mayoría de estas líneas eran de la empresa Movistar y el resto, de Nextel. Las facturas llevaban a las oficinas de la Secretaría de Inteligencia.

El exespía Antonio "Jaime" Stiuso, uno de los involucrados en la causa Nisman, tenía 277 teléfonos a nombre de la Secretaría de Inteligencia y no 100 como había trascendido en los medios.

Según indicó el sitio web de Diario Popular, fuentes de la investigación informaron que esa flota se conformaba por 231 líneas de la empresa Movistar y 46 de Nextel, y las facturas llegaban las oficinas de la calle de Avenido 25 de Mayo.

El lunes, la fiscal Viviana Fein, que lleva adelante la causa por la muerte de su colega Alberto Nisman, afirmó que la víctima se comunicó "reiteradas veces" con Stiuso antes de morir.

Stiuso trabajó en la ex SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado) desde 1972 hasta enero de 2015, cuando obtuvo su jubilación ordinaria, y colaboró con Nisman, fiscal de la causa AMIA, aportando datos sobre la pista iraní.

La semana pasada, el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, aseguró que por orden de la Presidenta se relevará al exdirector del organismo de guardar secreto. En las últimas horas, el Gobierno le recomendó a Fein custodiar a Stiuso.

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 19:41
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mierda, yo no se donde poner los dos que tengo, pavada de bolsillos deben tener los trajes de Stiusso.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho