Abraham se hace rogar y posterga su candidatura en Guaymallén

Para hoy estaba previsto el lanzamiento de su precandidatura a intendente. Sin embargo, el diputado nacional aseguró que aún no tomó la decisión y que lo analizará hasta el 18 de febrero. El resto de los precandidatos del PJ, expectantes.

En Guaymallén todos están expectantes por lo que Alejandro Abraham pueda llegar a decidir. Si bien se dijo que este martes el “Pelado” definiría si es o no candidato para retornar a la intendencia del departamento, aseguró a MDZ que aún lo está analizando. “Probablemente la semana que viene sepa qué voy a hacer”, adelantó.

Mientras tanto, el resto de lo precandidatos miran con recelo lo que pueda llegar a hacer Abraham, ya que las encuestas lo muestran como el candidato con mas intención de voto. “Estamos haciendo encuestas y focus groups para determinar qué es lo que quiere el ciudadano de Guaymallén”, señaló el ex intendente y actual diputado nacional.

De todas maneras, el “Pelado” descartó apoyar la candidatura de Luis Lobos en caso de que decida no presentarse como candidato. “Si no fuera yo, sería una cara nueva”, aclaró Abraham.

Sin embargo, en el sector interno que el encabeza no opinan lo mismo y hay quienes comentan que si no vuelve Abraham, su apoyo irá hacia el actual jefe comunal, Luis Lobos.

Por su parte otro que sigue con expectativas la novela que protagoniza el congresista es el ministro de Tierras, Guillermo Elizalde. El funcionario paquista está en plena campaña y aspira a derrotar a Lobos en las PASO, pero sabe que sus chances se reducen si debe enfrentarse al diputado nacional. 

Opiniones (13)
20 de septiembre de 2017 | 12:07
14
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiquelh:El sayo se lo deben poner todos,ya que cualquiera que aspire a un cargo electivo, por ética,desde el instante que se postula debería renunciar al que en ese momento ocupa.Se llame como se llame y sea del partido que sea.
    13
  2. hernanlucio esperamos el mismo renuciamiento de Cobos, Cornejo y Montero.... o por ser radichetas no les corresponde? GUAYMALLEN PERONISTA. VEAN LAS ENCUESTAS!!!
    12
  3. PELADO SOPLA PITOS, te cagaste en los vecinos, cuando les prometiste estar al frente de la comuna cuatro años y te fuiste a los dos años... te cagaste en tu socio y amigo cuando le dejaste la comuna y le dijiste que lo apoyabas, te cagaste en la militancia cuando les dijiste que se la arreglaran con el culo y te fuiste a Buenos Aiires... ahora a quien le vas a pedir algo a los vecinos, a la militancia al partido... Cagon nunca jugaste limpio... seguí con los negocios en Buenos Aires.
    11
  4. ya esta pelado...si estas hecho, te vas a presentar,,,,,, para que perder pestigio contra los radicales que te van a destrozar a vos y al que se ponga delante, esta ves Guaymallén ES RADICAL.-
    10
  5. basta de peronchos ignorantes e inservibles...basta de mierda...de cualq partido menos peronchos !!!!!!!!!!!!!
    9
  6. Pregunto de curioso nomás: El diputado Abraham¿en caso de postularse nuevamente a la intendencia de Guaymallén,la que abandonó para ser diputado,renunciará previamente a su banca?
    8
  7. CONFIRMADO!!!! El 65% de los lectores de MDZ son RADICHETAS!!!
    7
  8. Ganarle a los ucr? por supuesto al navito de Narvaez hijo de un chanta que curra desde hace 30 años en el conejo delirante " Concejo Deliberante " y el Victor Scattareggia que es buen tipo y que casi fundió Murialdo cuando fue presidente, y el mas currero de todos DON Marcelino el que recaudaba para don Cobito , como implementaste el sistema de retornos en OSEP? y la $ que le ponían los laboratorios, este tipo esta "loco" si ya fue candidato y le fue como el culito. Ha .... el aviso del carnicero que fue director de turismo de garcía y paso a ser hotelero y empresario de la noche.... déjate de joder
    6
  9. que asco. habla de una cara nueva pero el se quiere volver a postular. como es la cosa?? cara nueva si no soy yo... que caraduras son estos tipos. pelado, no te voto ni loco
    5
  10. Le debe doler al pelao dejar la diputación, cambiar viajes, viaticos, dietas, minas, guita, todo eso en la "capi" para bajarse a discutir con la tota y la porota en el barrio...
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'