Aníbal F.: "Stiuso era el comandante y Nisman el comandado"

El secretario general de la Presidencia analizó que Nisman llamó reiteradas veces a Stiuso el día antes de su muerte para cuestionarle haberlo hecho denunciar a Cristina Fernández. "Cuanto más estudiaba la causa, más se daba cuenta de que lo que había firmado era una porquería", dijo.

De acuerdo con el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, las llamadas del fiscal Alberto Nisman al ex espía Antonio Stiuso pudieron haber sido motivadas por un "cuestionamiento" por "el despropósito al que lo habían sometido", en referencia a la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández.

"Stiuso era el comandante y Nisman el comandado", advirtió el funcionario del Gobierno nacional, quien dijo que las llamadas que efectuó el fiscal a Stiuso horas antes de morir -reveladas ayer por Viviana Fein- pudieron ser para "reportarse o cuestionarlo por alguna razón".

  Fernández dijo que Stiuso "hoy es un testigo clave" y reclamó "que nos cuente qué fue lo que habló" con Nisman el día antes de la muerte del fiscal, según reveló Fein ayer.  

"Cuanto más estudiaba la causa, más se daba cuenta de que lo que había firmado era un bodoque, una porquería. Lo que hablaba él, puntualmente con Stiuso, no tenía que ver con otra cosa que no sea con el cuestionamiento del despropósito al que lo habían sometido", dijo el ex senador nacional del FpV esta mañana.

Opiniones (6)
26 de septiembre de 2017 | 05:37
7
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me pregunto cuándo van a dejar de intervenir en la investigación. Estos intentos de manipular la opinión pública solo funcionan con los débiles mentales de La Cámpora, a los demás, no nos convencen. Entonces, que cuide su imagen pública un poco y deje de hablar tantas estupideces. Resulta que ahora el señor es omnisciente! Sabe todo de todos! Qué se deje de joder y se ponga a trabajar, que bastante bien cobra.
    6
  2. Cmo es posible que sigamos gobernados por esta mafia? Anibal es un neto estafador que manipula a mansalva a la opinion pública(bah...intenta manipularla))Boudou es otro estafador ,ladrón repetido,la presidenta nos engañó con un titulo profesional que no tiene se llenó los bolsillos con plata que nos robó y por mantener el poder y la impunidad es capaz de cualquier cosa ,usufructuo a la Side años y por peleas internas negocio la salida de Stiuso, Y ESTOS SON NUESTROS DIRIGENTES ? TENGO RABIA Y TRISTEZA ANTE TANTA IMPOTENCIA.......
    5
  3. Se sabe que Dios tuvo un segundo que se llamo Anibal Fernandez, que no supo que hacer ya que dos por tres en el Paraíso armaba unos ?quilombetes? con sus Animaladas de no creer. Tal fue su problema, que en un concilio con San Pedro decidieron hablar con el Diablo a los efectos de sacarlo de los inconvenientes que le generaban. Y decidieron hablar con el Diablo para ver si era posible enviárselo a El. En conciliábulos secretos de Dios y El Diablo, logran que Satanás acepte el canje. Pasado un tiempo prudencial Dios preocupado decide llamar al Diablo y se comunica con el Infierno y lo atiende gentilmente un diablillo. Cuenta la leyenda que Dios pregunta: ?Esta el Señor Diablo? y el Diablillo muy suelto le responde ?Cual el Viejo o el Nuevo?. Esta fabula que mueve a risa es preocupante ya que el Señor Anibal Fernandez es vocero presidencial que representa a todos los Argentinos y lo unico que pareciera que hace es diferenciarse de todo lo que no piensa como el quiere, atacando y desacreditando a todo el que no piense como El. Creo que tendría que tener una mesura en su vocabulario a los efectos de no generar mas animosidad, creo que se están viviendo tiempos delicados en un año electoral que lo ideal seria que tuviera tino en las expresiones vertidas a los efectos de no generar mas divisiones. Le solicito al Señor Fernandez que vea y escuche en You tube el ultimo de los reportajes que se le hizo al Teniente General Peron el 3 de septiembre de 1973 y trate de asimilar los contenidos que creo a la fecha tienen aun vigencia.
    4
  4. Anibal....Anibal.....Aniballlllll ya safaste una vez de ir en cana por droga.....No juegues con la suerte.....El hilo se corta
    3
  5. Como nos quieren hacer comer kaka... seguro que un Fiscal va a firmar una denuncia, ni más ni menos que hacia la "presidenta" sin leerlo... por favor!!! Por suerte no todos en el país son tan ignorante como esta kk pretende...
    2
  6. Y vos sos un sorete, alcahuete y prófugo de la justicia, te escapaste en un baúl de auto. Basura.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'