Deportes

Huracán selló su pase a la fase de grupos de la Copa

El Globo, que ganó 4 a 0 en la ida, igualó sin goles ante Alianza Lima y se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Huracán vivió este martes su fiesta en Parque Patricios donde, acompañado por una multitud, empató 0-0 con Alianza Lima para clasificar al Grupo 3 de la Copa Libertadores tras el 4-0 obtenido en Perú.

Pintaba para otra cosa el trámite cuando, al minuto, Eduardo Domínguez cabeceó al palo. Pero después y pese a dominar el mediocampo, los de Néstor Apuzzo fueron estériles en los últimos metros, y recién mucho después Ramón Ábila disparó alto.

En el complemento el Globo consiguió mayor profundidad de la mano de un Ábila incansable, aunque falló en la última puntada. En la primera remató afuera, luego anticipó y le pegó al palo, y por último se topó con el arquero George Forsyth. También se perdió su chance Alejandro Romero Gamarra y, en el cierre, Marcos Díaz le tapó la única a Pablo Míguez.

Así, muy tranquilo y con el objetivo en el bolsillo, Huracán selló la serie y se ganó un lugar en los grupos del certamen continental.

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|07:48
1
ERROR
24 de Junio de 2017|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres