Deportes

El mendocino Manrique, nuevo defensor de Huracán

Manrique disputará este fin de semana su último encuentro en Peñarol de Montevideo y el lunes arribará al país para unirse al equipo de Parque Patricios. Su vínculo será por una temporada y a préstamo.

El mendocino Matías Manrique, quien jugó los últimos meses para Peñarol de Uruguay, ya tiene nuevo club y es argentino: Huracán de Parque Patricios. El ex defensor de Independiente de Avellaneda fue pedido por el técnico Claudio Ubeda y jugará para el Globo en el Apertura.

Manrique disputará este fin de semana su último encuentro en Peñarol de Montevideo y el lunes arribará al país para unirse al equipo de Parque Patricios. Su vínculo será por una temporada y a préstamo, según señala una nota de TyC Sports.com.

Es el séptimo refuerzo para el director técnico de Huracán, Claudio Ubeda, quien ya contaba con Carlos Araujo, Alejandro Limia, Sergio Meza Sánchez, Ariel Colzera, Carlos Casartelli y Gastón Esmerado.

En tanto, quedaron casi descartadas las negociaciones por Mauricio Ferradas y avanzaron por Germán Castillo. Ambos se encuentran en el Cuenca de Ecuador. Los dirigentes buscan un delantero por afuera, otro por adentro y un volante por izquierda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|21:04
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO QUE HABLAS DE RESENTIDO. DEBES SER UN PATA DE ELEFANTE GIL.
    3
  2. PUEDA SER QUE DE UNA VEZ POR TODAS TENGA SUERTE ESTE PIBE.
    2
  3. Qué generoso es el fútbol!!! Dios mío, y yo que pensaba que había que ser bueno para llegar a la primera...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016