Capitanich: "Es necesario proteger a Stiuso"

El jefe de Gabinete se refirió al ex espía de la SIDE, después que se revelara que Nisman lo llamó varias veces el día antes de morir.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró hoy "necesario" que se brinde protección al ex agente de inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso, quien fuera citado a declarar por la fiscal Viviana Fein en la causa que investiga las circunstancias de la muerte de Alberto Nisman. 

Consultado en conferencia de prensa, Capitanich respondió: "Es una pregunta que se la formula cualquier argentino. ¿No le parece necesario que se implemente una custodia para alguien que va a prestar declaración en la causa?". 

Ayer la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez consideró "necesario y oportuno" brindar servicio de custodia al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso por lo que puso a disposición de Fein "el personal de las fuerzas policiales y de seguridad". 

Al ratificar la decisión de Rodríguez, el jefe de Ministros -sin dar mayores precisiones en torno a la custodia del Stuiso- sostuvo que "es necesario e imprescindible que se tomen recaudos para alguien que va a prestar declaración próximamente", y agregó que ello "es necesario y admisible, por eso se tomó la decisión".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial