Deportes

Montenegro rompió el silencio y atacó a la dirigencia

El mediocampista e ídolo de Independiente criticó a la actual dirigencia por la desprolijad en que manejaron su continuidad en el club.

El mediocampista y referente de Independiente Daniel Montenegro volvió a cargar hoy contra la dirigencia del club encabezada por Hugo Moyano por no permitirle una salida prolija de la institución, mantenerlo entrenando con la Reserva y ni siquiera comunicarse con él desde hace 20 días. 

"Hace unos meses me bajaron el 40 por ciento del sueldo y no hubo ningún problema. Tenía todo planeado y me enteré por los diarios o terceros, a dos días de año nuevo, que no iba a ser tenido en cuenta, no fue agradable", comenzó su descarga el "Rolfi".

En declaraciones a Radio La Red y TyC Sports, Montenegro remarcó que "hace 15 ó 20 días" que no se comunican con él desde la dirigencia del club, mientras sigue entrenándose con la Reserva, con la que aspira a jugar para no perder ritmo de competencia. 

Montenegro Rolfi


"Si realmente no te quieren, se pueden manejar de otra manera. El torneo terminó el 7 de diciembre y se juntaron conmigo el 3 de enero. Podría haber programado muchas cosas para mi futuro", opinó. 

Y agregó: "Soy jugador hasta diciembre y respetaré mi contrato porque no me quiero ir, la pelearé hasta que me digan que no va más. Muchas cosas no me cerraron y me presenté a la pretemporada porque si no lo hacía, podía ser un problema para mí. En el fútbol argentino no podés programar nada, pero hubiera sido una linda oportunidad para retirarme acá a fin de año". 

El jugador de 35 años tiene contrato hasta fin de temporada y, como ya había avisado su representante, quiere cobrar hasta el último centavo que le corresponde, y eso es justamente lo que retrasa la negociación sobre su salida. 

"Me siento dolido por una parte y bien por otra. Bien, por cómo me recibió el cuerpo técnico de Reserva y todos ahí. Lo otro, son decisiones que se tomaron, esto es fútbol. El termómetro de la gente es lo que hice por Independiente", afirmó. 

Además, explicó que no quiso ir a la cancha durante los torneo de verano y que sólo viajó a Mar del Plata para pasar tiempo con su hija. 

"Fui a Mar del Plata por mi hija y me volví a la tarde para llegar a ver el partido con Racing. Había hablado para ir con Estudiantes, pero lo analicé y vi que las cosas no estaban bien como para hacerlo", dijo. 

Por último, el "Rolfi" cargó contra Pablo Moyano, hijo del presidente del club, quien "dijo que me quería mucho y hasta hoy no se comunicó conmigo". 

"Leo siempre que se comunican y hace 20 días que nadie me habla. Me propusieron algo a principio de año y esa fue la única negociación que tuvimos. Se los dejé claro, me voy del club si me echan", concluyó.


Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:33
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile