Deportes

Montenegro rompió el silencio y atacó a la dirigencia

El mediocampista e ídolo de Independiente criticó a la actual dirigencia por la desprolijad en que manejaron su continuidad en el club.

El mediocampista y referente de Independiente Daniel Montenegro volvió a cargar hoy contra la dirigencia del club encabezada por Hugo Moyano por no permitirle una salida prolija de la institución, mantenerlo entrenando con la Reserva y ni siquiera comunicarse con él desde hace 20 días. 

"Hace unos meses me bajaron el 40 por ciento del sueldo y no hubo ningún problema. Tenía todo planeado y me enteré por los diarios o terceros, a dos días de año nuevo, que no iba a ser tenido en cuenta, no fue agradable", comenzó su descarga el "Rolfi".

En declaraciones a Radio La Red y TyC Sports, Montenegro remarcó que "hace 15 ó 20 días" que no se comunican con él desde la dirigencia del club, mientras sigue entrenándose con la Reserva, con la que aspira a jugar para no perder ritmo de competencia. 

Montenegro Rolfi


"Si realmente no te quieren, se pueden manejar de otra manera. El torneo terminó el 7 de diciembre y se juntaron conmigo el 3 de enero. Podría haber programado muchas cosas para mi futuro", opinó. 

Y agregó: "Soy jugador hasta diciembre y respetaré mi contrato porque no me quiero ir, la pelearé hasta que me digan que no va más. Muchas cosas no me cerraron y me presenté a la pretemporada porque si no lo hacía, podía ser un problema para mí. En el fútbol argentino no podés programar nada, pero hubiera sido una linda oportunidad para retirarme acá a fin de año". 

El jugador de 35 años tiene contrato hasta fin de temporada y, como ya había avisado su representante, quiere cobrar hasta el último centavo que le corresponde, y eso es justamente lo que retrasa la negociación sobre su salida. 

"Me siento dolido por una parte y bien por otra. Bien, por cómo me recibió el cuerpo técnico de Reserva y todos ahí. Lo otro, son decisiones que se tomaron, esto es fútbol. El termómetro de la gente es lo que hice por Independiente", afirmó. 

Además, explicó que no quiso ir a la cancha durante los torneo de verano y que sólo viajó a Mar del Plata para pasar tiempo con su hija. 

"Fui a Mar del Plata por mi hija y me volví a la tarde para llegar a ver el partido con Racing. Había hablado para ir con Estudiantes, pero lo analicé y vi que las cosas no estaban bien como para hacerlo", dijo. 

Por último, el "Rolfi" cargó contra Pablo Moyano, hijo del presidente del club, quien "dijo que me quería mucho y hasta hoy no se comunicó conmigo". 

"Leo siempre que se comunican y hace 20 días que nadie me habla. Me propusieron algo a principio de año y esa fue la única negociación que tuvimos. Se los dejé claro, me voy del club si me echan", concluyó.


¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016