Deportes

Sin Manu, los Spurs derrotaron a los Pacers de Scola

Sin Ginóbili, que descansó por decisión técnica, San Antonio venció 95 a 93 a Indiana, que contó con la presencia de Luis Scola.

San Antonio Spurs, sin el bahiense Emanuel Ginóbili, que descansó por decisión técnica, venció esta noche como visitante a Indiana Pacers, que contó con la presencia del porteño Luis Scola, por 95 a 93, en el partido que le permitió al entrenador de los texanos, Gregg Popovich, convertirse en el noveno entrenador de la NBA en alcanzar los 1.000 triunfos.

El partido fue absolutamente equilibrado en el primer tiempo, con dos parciales llamativamente parejos, pero en el tercer cuarto los locales sacaron una buena ventaja de 16 puntos que los Spurs lograron revertir en el segmento final. 

Scola convirtió 11 puntos a lo largo de los 21 minutos que estuvo en cancha, mientras que el base francés de los Spurs, Tony Parker, fue el máximo anotador del juego con 19 tantos.

El resultado, si bien ajustado, mostró también las campañas inversas que vienen desarrollando ambos equipos, ya que mientras el récord de los Spurs en la Conferencia Oeste es de 33 victorias contra 19 derrotas, el de los Pacers en la Este es de 20 triunfos y 33 reveses. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes