Nisman llamó varias veces a Stiuso el día antes de morir

Así lo reveló la fiscal Viviana Fein después de un reporte preliminar sobre las comunicaciones que mantuvo Alberto Nisman las horas previas a su muerte.

Horas antes de su fallecimiento, cuyas causas son una incógnita, Alberto Nisman llamó "reiteradas" veces a Antonio "Jaime" Stiuso, el ex hombre fuerte de la Secretaría de Inteligencia, según declaró la fiscal Viviana Fein.

El dato trascendió en las horas previas en que declararía el ex espía, aunque no trascendió qué día ni dónde contestará las preguntas de la fiscalía. Tampoco se conoce el paradero de Stiuso.

El comunicado de Fein reveló el resultado de los análisis sobre las líneas de teléfonos. "Del entrecruzamiento de los llamados telefónicos efectuados desde y hacia la línea Nextel a nombre de Alberto Nisman, se desprende que las reiteradas comunicaciones recibidas al abonado cuya titularidad se informó que corresponden al ingeniero Stiuso fueron efectuadas desde el número del fallecido fiscal", señaló.

Según La Nación, fue el fiscal Nisman el que llamó. Fein nada dijo de la duración de las comunicaciones ni tampoco brindó precisiones sobre cuándo había sido la última llamada.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:28
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no ? Ya hacia mucho que por orden de Kirchner Nisman buscaba apoyo en informaciones que le daba Stiuso.Que paso luego? Por que Cristina despues de haber usado a Stiuso hasta que se canso decidio que ahora no lo quiere? Esos oscuros entretelones estan fuera de nuestro alcance. El sótano de la política huele mas que nunca a podrido.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial