Deportes

Segura habló del futuro de Humberto Grondona

El presidente de la AFA sostuvo que "no hay apuro" en resolver la continuidad del DT de las selecciones juveniles.

El presidente de AFA, Luis Segura, sostuvo esta noche que "no hay apuro en resolver la continuidad de Humberto Grondona al frente de los juveniles, porque en el fútbol todo es muy cambiante y se puede pasar de perro a escopeta en una semana", a propósito de la idea del técnico de la selección mayor, Gerardo Martino, de colocar a Jorge Theiler en su lugar después del Mundial de Nueva Zelanda.

"Grondona tiene contrato hasta diciembre y habrá que ver si quiere renovar. También para entonces habrá que ver si yo sigo en el cargo o no, porque en AFA habrá elecciones en octubre", sentenció Segura ante algunos medios de prensa entre los que se encontraba Télam, una vez finalizado el acto de presentación del nuevo concurso del Prode.

"El fútbol es muy cambiante. Diego Cocca dijo una vez que prefería perder el clásico con Independiente pero salir campeón y lo querían matar, pero después logró el título y todo cambió. En el fútbol pasás de perro a escopeta en una semana", graficó.

El ex titular de Argentinos Juniors insistió en que "para cuando llegue el momento de la renovación habrá que ver lo que AFA decida y lo que él quiera. Falta un año y habrá que esperar un poco. No hay necesidad de apurarse".

"Por lo pronto lo que hice en estas horas fue felicitarlo a Grondona y a los jugadores porque no pude ver el partido que le ganaron a Uruguay el sábado, pero no es poca cosa ganar un Sudamericano sub 20, clasificarse al Mundial y también a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Esto es muy bueno para el fútbol argentino", enfatizó.

La idea primigenia de Martino es dejar que Grondona complete su contrato con AFA y después del Mundial de Nueva Zelanda, que se extenderá desde el 30 de mayo al 20 de junio próximos (se sorteará en la madrugada argentina de mañana en ese país oceánico), pese a que el compromiso tendrá seis meses más de vigencia, ya empezar a trabajar en la sucesión de Theiler, su hombre de confianza hoy en las inferiores de Newell's.  


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes