Deportes

Sigue trabada la negociación por Tagliafico y Toledo

Las incorporaciones de los laterales de Banfield a Independiente se trabaron por nuevas condiciones establecidas por el vendedor.

Las incorporaciones de los marcadores laterales de Banfield Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico entró en un "impasse" durante esta jornada, ya que cuand ambos futbolistas llegaron a Independiente para firmar sus respectivos contratos, nuevas condiciones establecidas por el club vendedor frenaron esta operación que, o se hace en forma conjunta o no se llevará a cabo.

"Banfield a último momento pone condiciones nuevas. Es una locura. Al final no quedamos en nada con los dirigentes de ellos y por eso Toledo y Tagliafico vuelven a entrenar en su club. Nosotros hasta acá llegamos. Nos duele porque los chicos estaban muy ilusionados en llegar a Independiente", apuntó esta noche el dirigente "rojo" Héctor Maldonado.

"Nos pusieron cláusulas nuevas a último momento. El viernes estaba todo acordado. Estamos viendo cómo arreglarlo. Lo que Banfield nos dice es que para venderlos tenemos que tener su permiso y si quedan libres les tenemos que pagar 4 millones de dólares", destacó en radio La Red "Yoyo" Maldonado.

Por su parte José Costanzo, representante de Toledo, se mostró muy contrariado al salir de la sede de Independiente. "Hay una diferencia con Banfield. Los jugadores estaban aquí. Veníamos a firmar y nos tenemos que ir. No sabemos lo que pasó. Nosotros vinimos por el contrato de Gustavo”.

“Con Independiente no es el problema. Me transmiten que tienen un problema contractual con Banfield. Nos vamos con las manos vacías. Nos dijeron que estaba hecho en un 99 por ciento, pero falló el 1 restante. Esto no es bueno para los jugadores, porque no los estamos respetando”, disparó Costanzo.

Y en el caso específico del lateral izquierdo Tagliafico, el "rojo" se iba a hacer cargo de una deuda que Banfield mantiene con él y por lo tanto se iba a quedar con el 62 por ciento del pase, algo que por ahora no sucederá. El técnico Jorge Almirón aspiraba a tenerlos a ambos el miércoles para hacerlos debutar el sábado mismo en Rosario ante Newell's Old Boys. Eso ahora no parece posible. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016