45.397 visitantes únicos en una jornada histórica

En coincidencia con un día clave de la vida nacional, MDZ superó un nuevo récord. El suceso, se produce también en coincidencia con el lanzamiento de Napsix, un sitio de avisos clasificados gratuitos on line, que potenciará aún más esta propuesta periodística construida desde la libertad y el profesionalismo.

Esta jornada que está terminando ha sido clave para el país, y de eso no hay ninguna duda. De la misma manera, lo ha sido para MDZ, que ha llegado a los 45.397 visitantes únicos medidos según el sistema Stat Counter y Google Analytics, que responden a los más altos estándares internacionales del rubro.

Este hito, que se produce a días de cumplir el próximo 9 de agosto nuestro primer aniversario, nos genera un alto compromiso y responsabilidad, pero también nos llena de orgullo profesional que obliga a seguir buscando la excelencia y el perfeccionamiento como desde el primer día.

Como dijimos, nos sentimos honrados pero también comprometidos en cada artículo y en cada servicio que ofrecemos, pues en ellos están la responsabilidad, la libertad y el necesario ejercicio de la crítica que es imprescindible para el ejercicio del periodismo. Pero, como no nos creemos los dueños de la verdad, también agradecemos todas las ideas  de nuestros lectores que también han ayudado a marcarnos el camino en este tiempo.

La apuesta periodística siempre actualizada de este espacio moderno, interactivo y de alta tecnología como lo es MDZ, en el que opinamos y dejamos opinar, ha sido posible gracias a la participación de la gente. Si este fenómeno de ida y vuelta que hoy nos vincula, tiene esta potencia y este vigor comunicacional es porque hemos sido capaces de sintetizar y ofrecer una propuesta innovativa.

Una idea que no se detiene y que nos encuentra a las puertas del lanzamiento de un nuevo sitio vinculado a MDZ. Se trata de Napsix, un sitio de avisos clasificados gratuitos on line, al nivel de los mejores del mundo, que revolucionará el mercado, y que sin dudas significará una nueva instancia en la comercialización y el intercambio a través de la web.

Pero como siempre aspiramos a más, estamos preparando nuevas sorpresas que en breve daremos a conocer, desde secciones más amigables a mayores posibilidades de interactividad, debate e información.

Como lo ha sido desde nuestro nacimiento, hemos querido compartir con nuestros lectores estas buenas noticias que no sólo hablan del crecimiento y de nuestro trabajo, si no también de la fidelidad de un vínculo que para MDZ es un valor que cuidamos todos los días, minuto a minuto.
 
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 12:06
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por su respuesta. Ok. no me voy a poner a explicarles lo que es borrar coockies, cambiar una Ip o esconderla y muchisimo menos lo que es el spoof. Saludos y sigan contando Jajaja
    5
  2. Solo sé que ayer fue dificilísimo navegar por el diario.
    4
  3. ayer los lei y soy uno de los 45.397 lectores, bravo por fin salgo en un medio!!!! soy famoso !!!!
    3
  4. El número que estamos dando corresponde a visitantes únicos, como bien dice el título de nuestra nota. Además, la medición que hace Statcounter es por cookies, tal cual lo podrás encontrar detallado en la misma página de Statcounter. Gracias por escribir.
    2
  5. Me parece que el título está mal puesto, los contadores de Stat Counter y Google Analyticsesos no registran entradas tipo ARP, si no mas bien de tipo IP además vuelven a recontar una misma IP como visita. Saludos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial