Deportes

Jose Sand entrenó por primera vez en Aldosivi

El delantero correntino firmó su contrato y entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en Aldosivi.

El delantero José Sand, una de las últimas incorporaciones de Aldosivi, firmó contrato y entrenó hoy por primera vez junto con sus compañeros de Aldosivi, de cara al inicio de la temporada de Primera División. 

Sand se sumó en las últimas horas junto a Roger Martínez (a préstamo de Racing y con un breve paso en Santamarina de Tandil), quienes se agregan a Carlos Soto (Belgrano), Guillermo Ortíz (Newell’s) y Martín Rivero (ex Rosario Central proveniente de Chivas USA), las nuevas caras de Aldosivi. 

En tanto, el entrenador Fernando Quiroz probó con Hernán Lamberti por Alejandro Capurro respecto del equipo que perdió con Los Andes 3 a 2 el martes pasado, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la Copa Mar del Plata 2015. 

Si bien faltan cuatro días para su debut ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, el viernes venidero a las 18.10, Aldosivi formaría con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Seccafién; César Carranza y Andrés Miracco. 

El delantero Miracco se recuperó de una lesión que le impidió jugar contra Los Andes (había sido suplantado por Santiago Rosales), en tanto que Canever tiene un golpe en el tobillo derecho pero llegaría en condiciones para el partido ante el 'Fortín', en el barrio porteño de Liniers. 

Asimismo, el delantero marplatense Diego Lagos (ex Lanús, Instituto, Rosario Central, y actualmente en Pumas de México) podría convertirse en el sexto refuerzo en las próximas horas. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016