Deportes

Coudet: "Hubiese elegido arrancar con otro equipo"

El director técnico de Rosario Central admitió que le hubiera gustado empezar el torneo "contra un equipo en formación".

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, expresó hoy que hubiese preferido enfrentar "a un equipo en formación como el nuestro", en referencia al debut en el Campeonato de Primera División ante el último campeón Racing Club.

"Me hubiese gustado arrancar con un equipo en formación como el nuestro, no es excusa pero es la realidad. Yo no sé si voy a tenerlos todos bien físicamente para el viernes. Racing viene de ser campeón, con confianza, pero vamos a tratar de imponernos", expresó Coudet en diálogo con radio La Red de Rosario.

Coudet, quien hará su estreno como entrenador en el estadio Presidente Perón, apuntó que su equipo intentará ser "agresivo para recuperar la pelota" con la intención de respetar "un orden", pero a su vez indicó que no tiene confirmada la alineación.

El 'Chacho' admitió que hay "mucha expectativa" en relación a Rosario Central por las incorporaciones que realizó con los regresos de los delanteros César Delgado y Marco Ruben y el defensor Cristian Villagra, entre otros refuerzos.

"Tengo un buen plantel, nos reforzamos muy bien, pero sobre todo hay un grupo humano que es a lo que apunto principalmente. Tengo jugadores de mucha jerarquía, así que estoy muy conforme", concluyó Coudet.

Rosario Central debutará en el Campeonato de Primera División el viernes 13 de febrero en el estadio Presidente Perón cuando se enfrente a Racing Club, el último campeón del fútbol argentino. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic