De regreso, Cristina se reunió con Zanini y la SI

A su vuelta del viaje a China, la presidenta abordó el tema Nisman con parte de su gabinete.

La presidenta Cristina Kirchner se reunió hoy en la Casa Rosada con el titular de la Secretaría de Inteligencia (SI), Oscar Parrilli, su número dos, Juan Martín Mena, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, con quienes abordó la situación del caso Nisman. 

En la misma jornada en la que la jefa de Estado hizo llegar una carta a la fiscal Viviana Fein para sugerirle que disponga custodia para el exagente de la SI Antonio "Jaime" Stiuso, testigo clave de la causa Nisman, la mandataria además se trasladó por la tarde a la sede gubernamental para mantener un encuentro con la cúpula de Inteligencia. 

En primer término se reunieron Parrilli y Zannini, en la oficina de este último en la planta baja de la Rosada, y luego ambos funcionarios subieron al despacho presidencial, junto al flamante número dos de la SI, Mena, designado por la jefa de Estado en diciembre último. 

Tras regresar el pasado fin de semana de su visita oficial a China, se espera que en los próximos días la mandataria retome la iniciativa política y, en ese contexto, podría encabezar un acto en la Rosada este miércoles, según versiones que trascendieron en los últimos días.

NA

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'