Deportes

Godoy Cruz se entrenó y formó el probable equipo inicial

En la práctica de hoy, si bien no se realizó fútbol formal, el técnico Walter Daniel Oldrá paró en cancha a los once posibles titulares del Expreso.

En el entrenamiento de la tarde de hoy el técnico de Godoy Cruz, Walter Oldrá, preparó tareas tácticas, de defensa y ataque, y dispuso en cancha las probables líneas con que formaría el primer equipo del Tomba en los próximos amistosos.

La jornada se desarrolló con trabajos en doble turno, físicos y tácticos, y el entrenador tombino paró sobre el terreno de juego la siguiente formación: Ibáñez; Salomón, Sigali, Ramírez y Franco; Aguirre, Olmedo, Garipe y Fabro; Caruso y Borghello. De todas formas cuando se llevaron a cabo tareas en que se exigía a la línea defensiva, a los atacantes se sumó el colombiano Jairo Castillo.

Mañana, el plantel volverá a trabajar en doble turno. Y se confirmó que Daniel Garipe se encuentra recuperado del golpe intercostal que recibió cuando el plantel fue agredido en el día de ayer.

La amistosos

Está confirmado que cuando el plantel se encuentre en Mar del Plata el primer partido amistoso será ante Rosario Central. De confirmarse el arribo de Racing Club a la ciudad Feliz, será el segundo rival. Aunque resta confirmar otros rivales, el técnico tombino confirmó que se jugarán otros amistosos ante equipos de Primera.

La camiseta

El próximo día jueves 24 de julio será presentada la nueva indumentaria para la temporada que se inicia. La presentación tendrá lugar en el boliche Let`s Go con horario a confirmar.

Pudo saberse que la ropa no cambiará de marca, sí de modelo y de sponsor principal. Ese sponsor tiene nombre de banco, pero es un hipermercado. Además, el pantalón llevará el logo de un matutino mendocino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
5 de Diciembre de 2016|05:45
9
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos cual va a ser el matutino ?? el sol ... LOS ANDES ... DIARIO UNO ??? CIUDADANO ??? AYUDENME!
    8
  2. No descerebrado a los que tuvieron que rescatar la policia fueron a los guachos que haciendo honor a la costumbre leprosa estaban tirando piedras hasta que les dieron una buena tunda.... LOS JUGADORES!!!! JUA JUA JUA!!!!! LEPRA SOS CELEBRE, PERDON, TRISTEMENTE CELEBRE....
    7
  3. QUE PASO TOMBA AHORA LOS CUIDA LA POLICIA, JA JA JA
    6
  4. me gusta esa posible formacion creo q el gato ha sacado a gente q no estba a la altura, como valles que rindio muy bien en la temporada de primera pasada pero despues se durmio en los laureles y ya no es rapido y obviamente es muy pequeño su porte. marcos ramirez me parece un gran jugador, y bueno el gato como siempre manejara los hilos. con respecto a la camiseta, me gustaria poder cambiar la marca, athix hace mas propaganda de de su marca q del club, igual nos vienen apoyando hace mucho. vamos tomba
    5
  5. MAKRO no es un hipermercado es un mayorista salame
    4
  6. jajaja la madre de uno de los salames q tiraban piedras dice q va a denunciar a los jugadores jajajaja es un santo el nene señora, podria haber roto una familia. Es el pais en el q vivimos q vamos a hacer
    3
  7. es Makro. Aguante el tomba A A A A A A A A A A A A
    2
  8. alguien sabe cuales son los sponsor de la nueva indumentaria?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016