Deportes
Perlita

Messi alcanzó una nueva marca de fans

Leo se mostró con una camiseta alegórica a los 10 millones de seguidores que alcanzó en Instagram. Mirá.

Lionel Messi es el futbolista más destacado de la última era. Sus pies son sinónimo de buen fútbol y su imagen genera millones de dólares en publicidad. En una época donde la tecnología ocupa un lugar preponderante en la vida de las personas, la "Pulga" utiliza las redes sociales para comunicarse de manera directa con sus fanáticos.

Si bien no es uno de los deportistas que más movimiento tiene dentro de los diferentes sitios de interacción social, tiene una destacada presencia en Instagram (@leomessi), red que utiliza para mostrar sus momentos de intimidad. Dentro del mundo que es dominado por las fotografías, el rosarino sube imágenes semana tras semana de su vida junto a su mujer Antonella y su hijo Thiago.

Y, más allá del espacio que utiliza en Facebook para dejar diferentes comunicados en situaciones específicas, Instagram es el sitio donde se nota más su mano personal. Por eso festejó con una camiseta con el 10 el arribo a los 10 millones de seguidores en dicha red social. Ojo, aún le faltan 2 millones para alcanzar a Cristiano Ronaldo en ese mismo sitio.

10M muchas gracias a todos %uD83D%uDE1C%uD83D%uDE1C/ thank you very much to all

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016