Deportes

El Tomba volvió a las prácticas y el "Rifle" se sumó

Godoy Cruz se pone a punto para el debut ante San Martín de San Juan. Leandro Caruso e Iván Bella se sumaron al plantel del Oldrá.

Godoy Cruz Antonio Tomba retomó los entrenamientos hoy en el estadio Feliciano Gambarte bajo las órdenes de Walter Daniel Oldrá, con la presencia del "Rifle" Leandro Caruso y de Iván Bella. En las próximas horas se sumará al plantel otra de las incorporaciones, el ex Talleres de Córdoba Agustín Díaz. 

El Tomba practicó tras sus amistosos en Bahía Blanca con la mente puesta en el debut por el campeonato oficial, el próximo sábado desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas y ante el clásico rival San Martín de San Juan.

 Más allá que el entrenador mendocino tiene previsto realizar el ensayo futbolístico el jueves próximo, el equipo que asoma para jugar ante el “verdinegro sanjuanino es el siguiente: Sebastián Moyano; Sebastián Olivares, Diego Viera y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Emmanuel García, Angel González, Luis Jerez Silva y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. 

Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 15:25
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El equipo que quiere formar Oldra es del Argentino B. El arquero es un desastre, Zarate fue un 3 malo en Boca y vos gato lo quieres poner de 10, que quieres inventar. Oldra no quieras parecerte a Mayor que con ese sistema y el tuyo le fue muy mal. Disculpame.
    2
  2. Manzur un arquero por favor !!! Llama a Carranza !!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia