Deportes

Independiente continúa jugando amistosos en Santa Fe

El plantel de la Lepra continúa con sus trabajos de pretemporada en esa provincia. Ya jugó un encuentro amistoso contra Colón y ahora lo hará ante 9 de julio de Rafaela.

Con base en la ciudad de Paraná, el plantel de Independiente Rivadavia se encuentra realizando la puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada de la B Nacional.

Ayer se trasladó a la ciudad de Santa Fe, para enfrentarse en dos encuentros con formaciones alternativas ante Colón de esa ciudad. En ambos enfrentamientos la Lepra mendocina resultó invicta al empatar 1 a 1 y vencer 4 a 1.

En la jornada de hoy continuó con los entrenamientos, en doble turno, en el predio de Santa Fe Fútbol Club y el cuerpo técnico decidió que los jugadores se quedasen en esa ciudad para enfrentarse mañana al conjunto de 9 de julio de Rafaela.

Sebastián Brusco, Luis Tonelotto, Hernán Buján y Osvaldo Barosttini no participaron de los partidos ante Colón, ni lo harán mañana. Puesto que se encuentran trabajando en forma diferencial para nivelar su condición física a la altura del resto del plantel.

La semana que viene la escuadra del Parque se trasladará a Buenos Aires para seguir con su pretemporada y seguir jugando partidos amistosos.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|19:37
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo que dice FABRICIO es 100% cirto, y yo hago exactamente lo mismo, entro en esta vagina de mierda de vez en cuando y pongo un filtro de la LEPRA y veo nada mas que eso, por que sino te volves pelotudo para encontrar noticias de la LEPRA, y que no pongan excusas de que es por el tema de que estan en santa fe o algo así, por que a los del tumba los cubrían todos los dias, y es mas sacan fotos gandes al inicio de la vagina. a mejorar muchachos sino quieren perder lectores. arriba la leee......... arriba la leee......... arriba la leee.........
    3
  2. victorioso 1 a 1 jajajaja
    2
  3. Mdzol hace un par de semanas que han abandonado a Independiente Rivadavia y en este último tiempo han hecho que casi ni me meta en esta página que tanto que me gustaba. No solo que subieron esta nota muy pero muy tarde, sino que además es una nota de 3 puntos como máximo; es corta y muy falta de contenidos, es una nota que yo la podría haber escrito mucho mejor y en su debido momento, y yo no soy periodista ni me interesa serlo. LEPRA este año va ser nuestro y la contra shhhhh
    1
En Imágenes