En campaña: Cornejo y Montero atienden la crisis metalúrgica

Los candidatos a gobernador y vice por la UCR escucharán los reclamos del gremio, que atraviesa una delicada situación.

Alfredo Cornejo y Laura Montero estrenarán el traje de campaña atendiendo los reclamos del sector metalmecánico, golpeado por la crítica situación que atraviesa IMPSA.

Los radicales mantendrán un encuentro con representantes del gremio Asinmet “ante la falta de respuestas del gobernador Francisco Pérez al pedido de ayuda del sector”, detallaron en un comunicado de prensa.

“En la oportunidad, se estudiará la gran incertidumbre que muestran los empresarios, debido a la situación de IMPSA, los posibles contratos con Hydrochina, la falta de inversiones hacia las Pymes y la elevada presión fiscal que aplica el Gobierno y que ponen en riesgo la vida de las firmas y el empleo de los trabajadores”, destacaron los radicales en un comunicado.

La reunión será a las 18 en la sede del sindicato, en Guaymallén.


Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 16:48
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che esta vieja era la que curro con la licitación de los aviones de lucha anti granizo ? y la de los Helicópteros de la Policía , junto con el enanito que era ministro de inseguridad......
    2
  2. Laurita te aconsejo que no trates con la comision interna ni con el secretario general de la UOM , son todos unos traidores a los trabajadores de Impsa , ah ademas vos sos un bombon ,,,,,,,,
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia