El presidente de la Junta Electoral convoca a Pérez y los caciques

El llamado de Pedro Llorente llega luego de que la oposición fuera a la Corte para pedir la inconstitucionalidad del decreto que elimina el financiamiento de las PASO.

El presidente de la Junta Electoral, Pedro Llorente, convocó a una reunión al gobernador Francisco Pérez y los intendentes de Capital y San Carlos luego del pedido de inconstitucionalidad presentado por la oposición por el decreto que elimina el financiamiento de las PASO.

La semana pasada los presidentes de los partidos opositores acudieron al máximo tribunal provincial para pedir que se deje sin efecto el decreto firmado por Pérez que deja sin fondos la campaña para las primarias.

En este marco, Llorente llamó a Pérez y los caciques Rodolfo Suárez y Jorge Difonso, de Capital y San Carlos, respectivamente, a un encuentro mañana a las 11 en el Salón de Acuerdos de la Corte.

El objetivo es tratar el tema de la inconstitucionalidad con la urgencia de las elecciones municipales del 22 de febrero, que serán las primeras de este año en la provincia.


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:25
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes