Deportes

Servio se incorpora a Independiente Rivadavia

El arquero, proveniente de Banfield, es la nueva incorporación de la Lepra y en las próximas horas llegará a Mendoza para formalizar su vínculo.

 El arquero Gaspar Servio, proveniente de Banfield, es la nueva incorporación de Independiente Rivadavia y en las próximas horas llegará a Mendoza para formalizar su vínculo con el equipo 'Azul', que debutará en el torneo de la Primera B Nacional el próximo viernes, desde las 21.30 ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

Servio, de 22 años, oriundo de la localidad bonaerense de General Arenales, acordó con el club del parque “General San Martín” su incorporación a préstamo por un año y es la 15ta. incorporación del equipo que conduce el técnico Daniel Garnero.



El arquero se suma así a los otros refuerzos que llegaron al 'Azul, junto con Ezequiel Micheli (San Martín de San Juan), Sebastián Cuero (Cobresal de Chile), Matías Draghi (libre), Germán Gordillo (Maipú de Mendoza), Agustín Sanfilippo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y Daniel Imperiale (Tristán Suárez). 


También llegaron Franco Dolci (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba), Juan Pablo Pereyra (Mitre de Santiago del Estero), Luis Daher (Lota Schwager), Nicolás Torres (Gimnasia de Entre Ríos), Emanuel Torres (San Lorenzo de Almagro) y Emiliano Fernández (Patronato de Paraná), Matías Minich y Alexis Vizcarra (Huracán de Mendoza). 

En Imágenes