Deportes

Aimar se opera el jueves y pospone su regreso a River

El enganche tomó la decisión de operarse y su recuperación demandará entre 4 y 5 meses, por lo que volvería en el segundo semestre.

El mediocampista de River Pablo Aimar será operado el próximo jueves en su tobillo derecho, con lo que difirió hasta el segundo semestre de 2015 su posible regreso al fútbol.

El cordobés, de 35 años, que actuó por última vez en abril del año pasado con la camiseta del Johor de Malasia, decidió hoy su intervención de manera conjunta con el cuerpo médico del plantel y el DT Marcelo Gallardo, quien aceptó su incorporación este año consciente del grado de dificultad en la recuperación de su lesión.

Aimar padece severos dolores en su tobillo derecho, derivado de otra operación por un sobrehueso en el pie derecho, en junio de 2014.

La nueva cirugía le implicará al futbolista una recuperación de cuatro o cinco meses, con lo que recién estaría en condiciones de jugar en la segunda mitad del año, pasada la Copa América Chile 1995.

El "Payaso", iniciado profesionalmente en el club de Núñez, regresó en enero pasado al club con la intención de volver a vestir la camiseta "millonaria" después de 14 años de experiencia en el fútbol extranjero. 


Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:17
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California