Nuevo Encuentro se lanzó en departamentos clave

El espacio kirchnerista que lidera Martín Sabbatella inauguró mesas departamentales en los cuatro distritos electorales de cara a las elecciones.

Durante el fin de semana, Nuevo Encuentro realizó importantes actos en los cuatro distritos electorales de la provincia, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales del partido, y de referentes kirchneristas como Guillermo Carmona, diputado nacional y precandidato a gobernador.

Por su parte, Alejandro Abraham estuvo en el acto realizado en el primer Distrito, junto con Daniel Gómez, de la Corriente Nacional de la Militancia y Presidente del Partido Justicialista de Guaymallén, y a legisladores provinciales del FPV.

Ne

Madres de Plaza de Mayo Mendoza, autoridades de la Primera Cooperativa Trans de Mendoza “Vientos de Cambio”, autoridades del Partido de Evo Morales en Mendoza MAS-IPSP, la Organización de Mujeres Bolivianas “Bartolina Sisa”, autoridades nacionales y provinciales de la agricultura familiar FONAF y organizaciones de trabajadores rurales de la Provincia que integran el Frente Agrario de Nuevo Encuentro también dijeron presente.

En los actos se entregaron certificados de reconocimiento a la "Incansable Labor Militante" de "compañeras y compañeros" de toda la provincia que llevaron adelante la masiva campaña de afiliación durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014.

Asimismo, se manifestó el apoyo a la conducción de la presidenta Cristina Fernández, ante los sucesos por el caso Nisman. También se convocó “a todos los militantes a seguir construyendo el Peronismo del Siglo XXI en cada uno de los rincones de la Patria, en los barrios, en los sectores rurales, en los lugares de trabajo, con más fuerza y convicción de cara a las elecciones del 2015”.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:26
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho