Deportes

Bauza probó el equipo para la revancha de la Recopa

El entrenador de San Lorenzo dispuso el ingreso de Ortigoza por Kalinski como único cambio en el equipo que recibirá a River.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, ensayó esta mañana con el mediocampista Néstor Ortigoza por el lesionado Enzo Kalinski como único cambio para recibir a River Plate, el miércoles próximo, en el partido revancha de la Recopa Sudamericana.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Ortigoza; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio serán los once en el Nuevo Gasómetro, donde el equipo local buscará revertir la desventaja de 1-0 sufrida en el partido de ida, el viernes pasado en el Monumental.

Ortigoza retornará al equipo tras superar un edema en el músculo pectíneo de la pierna derecha, que sufrió en el último amistoso de la pretemporada ante Godoy Cruz de Mendoza, el pasado jueves 29. 

La salida de Kalinski, además de razones tácticas, tiene un carácter obligado por el fuerte traumatismo de tobillo izquierdo que soportó hace tres días en Núñez.

San Lorenzo, titular de la Copa Libertadores, recibirá a River -último campeón de la Copa Sudamericana- el miércoles a las 21 con arbitraje de Néstor Pitana. 


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016