Roby no da marcha atrás: "Estoy decidido de ir a las PASO"

El ministro de Salud faltó al congreso del PJ, pero ratificó que no renunciará a su precandidatura. "Si tengo que dejar el ministerio para seguir en campaña, lo haré", señaló.

"Ni un paso atrás", rezaba el eslogan de campaña del Frente para la Victoria en 2011. Hoy, a cuatro años de aquellas elecciones, el ministro de Salud, Matías Roby, se apoyó en aquella máxima y confirmó que no renunciará a su precandidatura a gobernador.

Desde el hospital Lagomaggiore, donde presentó nuevo equipamiento, Roby declaró que "estoy decidido. Tengo la decisión, la vocación y la convicción de ir a las PASO". En este sentido, dijo que es positivo para el peronismo resolver la candidatura en las primarias.

Matías Roby en el Lagomaggiore

"Hay que dejar que los que tienen la decisión tomada se midan el 19 de abril. Y que realmente puedan aportar al PJ para que sea del justicialismo el próximo gobernador", continuó el funcionario.

Sobre su ausencia en el congreso partidario que se realizó en Guaymallén, Roby argumentó que "el sábado estuve en un acto por el aniversario de la tragedia de la ruta 7".

Sin dejar lugar a dobles interpretaciones, Roby continuó: "El gobernador no me ha pedido que me baje de mi candidatura. De todas maneras, yo ayer le dije que si tengo que dejar el ministerio para seguir en campaña, lo haré".

"Tengo muy buena relación con el resto del PJ. Nadie se me acerca con mala onda. Las PASO le dan la oportunidad a todo el que cree que puede, para que demuestre si cuenta o no con el apoyo de la ciudadanía", finalizó.

Opiniones (17)
22 de noviembre de 2017 | 04:35
18
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos a ver, está muy claro que lo que este señor busca es el conchavo para seguir viviendo de las mieles del Estado. Sabe perfectamente que no le da el pinet para ningun cargo electivo pero amaga con presentarse para que cuando el PJ arme la lista le tiren algun lugarcito en ella y ahi se baja, seguro. Un asco, como el resto de su partido.
    17
  2. Lo que daria por saber quien va a poner la plata para bancarle la campaña a este.
    16
  3. Robi vos pensas que te van a creer algo, sino podes manejar la salud imaginate para manejar una provincia? tan estupida pensas que es la gente, sos un inutil hacele un favor a mendoza y andate de la gestion publica directamente
    15
  4. "Marcha atrás", nunca. El queso está ahí, es mío, mío y mío.
    14
  5. Creo que asi se tratara de darle continuidad a la gestión del tandem Jaque-Pérez, Roby sería la figura más coherente: una gestión inolvidable, sin duda.
    13
  6. Pregunto: por qué tenía que ir al Congreso del PJ. Por otra parte era un Congreso Partidario, con eso está todo dicho.
    12
  7. La verdad que cuando Roby atacaba a Boris yo salí a defenderlo xq hizo mucho x los laburantes...escuche de boca del mismo Boris decir siempre que JAMAS TRABAJARIA CON CIURCA y su gente...a pesar de q su ex mujer es parte de la corriente...QUE EL SIEMPRE ESTARIA EN LA VEREDA DE ENFRENTE ....creí q Boris tenía convicción de político y lo respeté x eso. Hoy lo veo acollarado con Aranda inmerso en la ola naranja y me hace ruido lo que decia Roby. ME GENERA DESCONFIANZA QUE UN POLITICO QUE DECÍA IRSE DE LA SUBSECRETARÍA POR PROBLEMAS PERSONALES HOY SE LO VEA MUY DIVERTIDO EN LOS BARRIOS DEL OESTE DE CAPITAL FOTOGRAFIANDOSE CON EL EX MINISTRO DE INSEGURIDAD... ROBY NO ES SANTO DE MI DEVOCION...ES IRRESPETUOSO Y ATROPELLADOR PERO SE MUESTRA VERDADERO ...NO ES NINGÚN LOBO CON PIEL DE CORDERO...TAL VEZ SEA LO QUE NECESITAMOS POR SER TAL CREDULOS Y NO ENTENDER QUE ESTOS PERONISTAS COMO BORIS O EL PILO BORDON Y HASTA EL MISMO JAQUE SE RECICLAN PARA SEGUIR CURRANDO EN LA POLITICA. SÉ QUE NADIE AGUANTA UN ARCHIVO Y POR ESO COMPARTO CON USTEDES ÉSTA DECEPCION...DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA.
    11
  8. con la manga de hdp y garcas que tienen ..este es lo mejor que hay...lo demas si que son un ascooo...miranda,bermejo...tanus...mamita que cagadas...encima lo que ha hecho Pako Poko...pierden por goleadaaaaa...vayanse a la c...de la lora....
    10
  9. Que bueno por vos Matias (aunque no te creo nada..) asi vas a ver que en realidad no buscamos soberbia, ni prepotencia, ni acomodados del poder, ahora decis que vas por las PASO, aca van a pasar 2 cosas, o te bajas diciendo que mucha gente te dijo que siguieras para adelante bla bla y que lo haces por la unidad del partido ..o lo que seria lo mejor para vos, es realmente ir a las PASO y "medirte"...asi te sacas la careta y ves que no das ni para concejal, estas donde estas por acomodo, por amiguismo, nadie te voto para nada...no te diste cuenta de eso? despertá flaco..despertá y poné los pies en la tierra.
    9
  10. Roby por que no renuncias y haces política de verdad no con la plata del ministerio , a ver cuanto aguantas si lo unico qiue has hecho en salud es apretar a los empleados pero de gestion nada , todo virtual
    8
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia