Deportes

Aimar está ante la decisión más difícil de su carrera

El enganche debe decidir entre operarse por una inflamación en el tendón de aquiles o retirarse de la práctica profesional.

El mediocampista Pablo Aimar no está en condiciones volver a jugar al fútbol profesionalmente. Es que el Payaso padece una inflamación en el tendón de aquiles de su pierna derecha y no puede seguir con su puesta a punto sin tomar una decisión.

"Habría que optar por un proceso quirúrgico pero la decisión es del jugador", confirmó el doctor de River Pedro Hansing, que sigue atentamente cada día de trabajo de Aimar.

Es por eso que Aimar está ante una de las decisiones más complicada desde que es profesional: operarse y hacer un último intento por ponerse la camiseta de River o dejar la actividad profesional.

Por el momento, la sensación de molestia del jugador va y viene en los entrenamientos. Por esa razón no firmó un contrato con la institución de Nuñez. 

En caso que la decisión sea la de operarse, la recuperación le demandará un proceso de recuperación de 4 o 5 meses. 

La decisión definitiva la tendrá él y nadie mas que él. En cuestión de horas Aimar decidirá si continúa jugando al fútbol o cuelga los botines definitivamente. ¿Qué sucederá?


Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:32
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia